AMT Business Development Trip Central México 2016

La Asociación de Tecnología para Manufactura (AMT por su sigla en inglés) trajo a Querétaro y a San Luis Potosí una delegación de ejecutivos denominada Business Development Trip Central México 2016 que reunió a decenas de empresas fabricantes de máquinas herramientas y tecnología para procesos de maquinado; por supuesto, entre ellas VISI Series México.

El objetivo, es ofrecer soluciones en el desarrollo de la planificación a mediano y largo plazo, para cubrir la demanda del mercado internacional de fabricación a gran escala.

Paloma Valdivia Iturbide, jefa del Departamento de Promoción a la Inversión de la Dirección de Fomento Industrial de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Querétaro (Sedesu), destacó ante los empresarios internacionales la importancia del Bajío mexicano en el desarrollo industrial de México.

De acuerdo con datos de la Sedesu, la industria automotriz en Querétaro representa el 34% del sector manufacturero en el estado, lo que significa USD 3,500 millones al año y 50,000 empleos.

La delegación de ejecutivos de AMT en Querétaro estuvo conformada por empresas como C&M Machinery, Kurt, ODP-Optical Gaging Products, Rego-Fix, Rush Machinery, Setco, Sunnen, United Grinding, Veltek y por supuesto VERO SOFTWARE.

En cuanto a empresas desarrolladoras e innovadoras de Software se contó con la participación de Jessica Wondall, directora de ventas en Latinoamérica de VERO SOFTWARE, compañía innovadora en el suministro de Software de CAD, CAM Y CAE.