DAVID

-SLS-3-STEREOStructured Light 3D Scanner


VISI Davod Laser ScannerPEPS Tubecut láser
es una industria líder en sistemas de láser CAD / CAM para máquinas de corte y de múltiples ejes rotativos desarrollados específicamente para el corte de tubos y la industria de la manipulación. El sistema de programación intuitiva permite a tubos o secciones que se definen de forma paramétrica de una biblioteca de formas estándar, que se muestran a continuación, en forma de imágenes sólidos representados en la que las aberturas de corte y perfiles pueden ser definidos.

Este modelo avanzado mejora la bien probada tecnología de luz estructurada con un manejo mejor manera. Nunca antes ha sido más fácil para ajustar un escaneo del sistema 3D en scanobjects que tienen diferentes términos y varios tamaños scanobject en cuenta.

El escáner es móvil y se puede colocar fácilmente en frente de la superficie a escanear. Un solo clic en el software DAVID bien probado inicia el proceso de escaneado y unos pocos segundos más tarde aparece el modelo 3D digitalizada en la pantalla - incluso los colores del objeto puede estar opcionalmente capturado y reproducido en la exploración resultante.

Usted es capaz de escanear todos los lados del objeto en la serie y posteriormente rendir un modelo cerrado de 360 °.

El modelo 3D se pueden exportar a formatos de archivos 3D estándar (como OBJ , STL y CAPA ) y se procesa en otras aplicaciones .

-SLS-3Escáner en 3D con luz estructurada.
Este modelo avanzado Mejora la Tecnología bien probada de luz estructurada con Una forma de Manejo mejor. Nunca ha Sido los antes tan Fácil Ajustar la ONU Sistema de Escaneado 3D para Escanear Objetos Tomando en Cuenta Distintos Términos y Varios TAMAÑOS Objeto del párrafo Escanear.

El escáner es Móvil Y PUEDE posicionarse fácilmente Frente a la superficie Que Debe escanearse.

Un solo de click en el software comprobado DAVID Inicia el Proceso de Escaneado Y UNOS Pocos Segundos DESPUÉS Aparece the example 3D digitalizado En La Pantalla: ¡INCLUSO Los Colores del Objeto pueden capturarse y reproducirse en el Escaneado Resultante!

Puede del Escanear Todas Las Caras del Objeto seguidas y renderizar ONU modelo de 360 ° cerrado. El modelo 3D Se Puede Exportar a Formatos de archivo Estándar 3D (Como OBJ , STL y CAPA ) y procesarse En otras Aplicaciones.
SLS-2Escáner en 3D con luz estructurada.

Escaneo en 3D de alta precisión a un precio imbatible: ¡experimente el sistema innovador de escaneo DAVID SL! El nuevo escáner DAVID-SLS-2 usa la tecnología innovadora de luz estructurada, que permite escanear 3D precisos en cuestión de segundos. El escáner es móvil y puede posicionarse fácilmente frente a la superficie que debe escanearse. ¡Un solo clic en el software probado DAVID inicia el escaneo, y unos pocos segundos después, el modelo 3D digitalizado se muestra en su pantalla!
De esta forma podrá analizar todas las caras del objeto posteriormente, y finalmente combinarlas en un modelo cerrado de 360°. La configuración del hardware modular le permite una adaptación flexible a su objeto: ¡cualquier tamaño, de una moneda a un sofá, es posible!
Los resultados pueden exportarse a los formatos de archivo comunes en 3D (OBJ, STL, PLY) y se pueden procesar en otras aplicaciones, p. ej.: para un prototipo rápido, inspección, presentaciones de producto, arqueología y herencia cultural, trabajos de arte, animaciones por ordenador, videojuegos... Los límites solamente los establece ¡su imaginación!

TT-1Placa giratoria automática.
modelo avanzado mejora la probada tecnología de luz estructurada con un manejo mejor maneraEn combinación con el software de escáner DAVID 3D (desde la versión 4) hará su escaneo en 360° mucho más sencillo. Los objetos de escaneado se colocan simplemente en TT-1 y posteriormente puede girar y escanear automáticamente en distintos ángulos usando el software DAVID 3D Scanner.

 

 

DSL-1Palanca de escaneo de mesa.
Con el nuevo DSL-1 puede montar el SLS-2 mucho más fácilmente en su mesa, por ejemplo, en el caso de estaciones de trabajo. El escáner se ajusta libremente en todas las direcciones. Sin más cables inquietantes, sin más peligros viajeros: simplemente, más rendimiento.

STARTER-KITEscaneo láser en 3D rentable.
Escaneo en 3D de alta precisión a un precio imbatible: ¡experimente el sistema innovador DAVID LASERSCANNER 3D! Este paquete contiene todo lo necesario para configurar su propio escáner 3D. Simplemente mantenga el láser en su mano y haga un barrido de línea láser sobre el objeto que desee escanear: una escultura, una cara, nada en absoluto. DAVID LASERSCANNER generará inmediatamente un modelo 3D en su PC, capturando incluso detalles finos de superficie inferiores a 0,2 milímetros.
Simplemente, escanee todas las caras del objeto de forma separada, incluidas la superior y la inferior. ¡El software alineará y fusionará de forma semiautomática todos los escaneos para crear un modelo integral con textura!

Los resultados pueden almacenarse y usarse en diversos formatos de archivo 3D estándar (OBJ, STL, PLY), p. ej.: animaciones por ordenador, juego, entornos virtuales en 3D, presentaciones de productos, trabajos de arte, arqueología... Los límites solamente los establece ¡su imaginación!

DAVID 4 Software de escaneo altamente flexible en 3D.
Este software permite escaneos en 3D baratos de objetos y superficies.

Escaneo con láser
Todo lo que necesita es una videocámara (p. ej. webcam), una línea láser (ofrecemos módulos láser adecuados y de coste eficiente) y una «esquina» de 90º como fondo.
Nuestro Starter-Kit contiene hardware seleccionado y ofrece el mejor valor para el dinero. Si desea construir su propio escáner, por favor, visiteFAQ para obtener más recomendaciones de hardware.

Escaneo con luz estructurada
El escaneo con luz estructurada usa un proyector de vídeo en lugar de un láser. Ventajas: no se requiere ninguna «esquina» de 90° durante el escaneo. Ningún movimiento de láser manual. Escaneo mucho más rápido. placa giratoria asistencia para escaneo de 360° totalmente automatizado.
Recomendamos nuestro SLS-2 paquete de hardware. Si desea construir su propio escáner, por favor, visite FAQ para obtener más recomendaciones de hardware.

Escaneo 360°
Para obtener un escaneo completo de su objeto, simplemente cree escaneos únicos desde distintas direcciones; el software de escáner DAVID 3D está disponible para alinear y fusionar los escáneres a un modelo de 360° con textura. Por supuesto, la forma más cómoda es usar nuestroTT-1 placa giratoria, además de forma manual puede añadir vistas del escaneado desde el lateral superior o inferior.
Los datos de superficie pueden exportarse a formatos de archivo bien conocidos, como .OBJ, STL, y .PLY. Esto le permite importarlos a un software de terceros para procesarlos, p. ej.: medida, fusión o impresión 3D.

MÁQUINA Y BASE DE POST PROCESADOR: PEPS Tubecut láser contiene una base de datos completa de máquinas láser de un gran número de fabricantes de máquinas herramienta; incluyendo Adige, NTC, la hojalata y Amada. En caso de una máquina que no se admita, PEPS Tubecut láser también contiene una utilidad de configuración de la máquina que permite la configuración de los tipos de máquinas a medida e información de post-procesamiento. Los post-procesadores avanzados no se limita sólo a la utilización de códigos G y M genéricos; mensajes especiales se pueden configurar fácilmente para adaptarse a diferentes configuraciones de cabezal y tamaños de mesa.

BIBLIOTECA DE SECCIONES DE TUBO ESTÁNDAR: PEPS Tubecut láser suministra una biblioteca de formas de tubo paramétricos que simplifican la creación del material del tubo a cortar. radan-sliderSi no existe una sección adecuada, la opción " de forma libre " se utiliza para crear la sección especial de tubos, incluso se pueden crear a partir de una de las bibliotecas de formas paramétricas PEPS Tubecut láser. Si ninguna de estas formas estándar es adecuada, el usuario simplemente dibuja el perfil de la línea central de sección o fuera de forma / adentro usando las herramientas CAD integrados. Todo el modelado en PEPS Tubecut láser se realiza íntegramente en 3D.

Biblioteca de formas estándar.
De una manera similar a las secciones de tubo, PEPS Tubecut láser suministra una biblioteca de formas de orificios paramétricos, de nuevo con la opción de definir formas ' de forma libre ' ; se añaden fácilmente las características que comparten alojamiento hasta especialistas como las colas de pato, clips y agujeros clave . Los agujeros en el tubo se crean mediante la generación de un objeto sólido para representar la forma, que se extrae entonces del tubo. El sólido puede pasar a través de todas las paredes o una pared y puede pasar a través del borde de la sección creando una brecha. Para los agujeros que pasan a través de la sección de tubo en un ángulo simple o compuesto, el posicionamiento se puede definir en el punto medio de la sección o en una posición en la cara superior. Para formas de orificios que se repiten a lo largo del tubo en un patrón estándar, cinco formas de patrón estándar son compatibles: círculo, línea en un ángulo, Arco, Plaza y cuadrícula.

ANIDACIÓN MÚLTIPLE DE PIEZAS EN UN SOLO TUBO O PERFIL:
Cuando un número de piezas pequeñas puede producirse a partir de una sección de tubo común, es posible utilizar la opción de anidación PEPS Tubecut láser. Esto permite al usuario crear programas individuales para cada parte (incluyendo la ruta de corte), simular y verificar la trayectoria de corte. Partes de la sección adecuada son seleccionados y la cantidad requerida especificados. Las piezas nuevas y las cantidades se añaden hasta PEPS Tubecut láser informa que la longitud del material especificada está llena. Como se selecciona cada parte, PEPS comprueba automáticamente la sección del material e informa de si se trata de una parte adecuada para el nido. Una opción avanzada de anidación está también disponible que se anidan partes previamente a máquina en un número múltiple de tubos, donde cada tubo anidado puede entonces ser post proceso para formar un completo programa NC. Esta funcionalidad avanzada de anidación de una ruta fácil para el uso de materia prima de manera más eficaz y económicamente.

REDUCE EL DESGASTE DE LA MÁQUINA: PEPS Tubecut láser tiene una gran cantidad de características en - construidos que permiten la optimización de la trayectoria del láser. Por ejemplo, suavizando la trayectoria en las áreas alrededor de curvas cerradas o pequeñas características, PEPS Tubecut láser optimizará la trayectoria para reducir el desgaste de la máquina herramienta, al mismo tiempo; asegurando que avances y velocidades se mantienen tras el trabajo.

VERIFICACIÓN DE TRAYECTORIAS Y SIMULACIÓN: Dentro de PEPS Tubecut láser las trayectorias se presentan mostrando el ángulo de la boquilla mientras se mueve alrededor de la parte sólida en una simulación completa. Respuesta instantánea se proporciona información sobre si es o no una medida específica es posible - ya sea en términos de límites de movimiento de la cabeza de la máquina o la accesibilidad. Cualquier colisión detectada se destaca tanto en el modelo y en un mensaje en pantalla. Los parámetros de trayectoria se pueden editar directamente o, en el caso de una colisión, corrigen automáticamente en cualquier momento asegurando que su trayectoria es a la vez seguro y el uso de la estrategia óptima para reducir el tiempo de procesamiento. Una vez que la trayectoria de la herramienta se ha optimizado, sólo tiene que seleccionar las condiciones de corte de las tablas de tecnología predefinidos y PEPS Tubecut láser genera rápidamente el código NC fiable.

 

 


Nombre:

Email:

Teléfono

El escáner Space Spider, es un nuevo y mejorado instrumento para los usuarios CAD e ingenieros, es perfecto para capturar objetos pequeños o detalles complejos de objetos grandes con gran precisión y colores brillantes. La habilidad del escáner para capturar ...
Leer Más
Es un escáner 3D profesional cuya principal ventaja es la velocidad de captura. Eva es la elección ideal para hacer un modelo 3D rápido, preciso y con textura de un objeto de tamaño mediano, tal y como un busto humano, ...
Leer Más