PEPS PENTACUT

Soluciones Avanzadas de software CADCAM para la industria manufacturera

PEPS Pentacut láser es una industria líder en el sistema CAD / CAM láser de 5 ejes PEPS_Pentacut_1  desarrollado específicamente para las industrias de ingeniería general, automoción y aeroespacial. Ofrece un entorno intuitivo para la programación completa de láser de varios ejes o máquinas de corte por chorro de agua.

 

 

 

 

CARACTERÍSTAS:
-Interfaz gráfica de usuario intuitiva.
-Amplia gama de interfaces CAD; tanto para la importación y exportación
-Máquina y base de post procesador.
-Localiza grandes piezas con sistema de localización de la parte simplificada.
-Diseño automatizado
-Un clic en ' aplicación de trayectorias de herramientas para los perfiles interiores y exteriores.
-La aplicación manual de la trayectoria de la herramienta para las áreas seleccionadas.
-la tecnología de corte de edición y configuración de boquilla en las posiciones ilimitadas
-Control total del ángulo de la boquilla; de forma interactiva o de forma explícita
-Crear y aplicar tecnología datos guardados en cualquier punto
-Inter e intra - corte detección de colisiones.
-Simulación completa 3D sólido de la máquina, la boquilla y parte.

MÁQUINA COMPRESORA Y BASE DE POST PROCESADOR: PEPS Pentacut láser PEPS_Pentacut_2contiene una base de datos completa de máquinas láser y por chorro de agua a partir de un gran número de fabricantes de máquinas herramienta; incluyendo NTC, Prima, la hojalata y Amada. En caso de que una máquina que no se admita, PEPS Pentacut láser también contiene una utilidad de configuración de la máquina que permite la configuración de los tipos de máquinas a medida e información de post procesado. Los post-procesadores avanzados no se limita sólo a la utilización de códigos G y M genéricos; mensajes especiales se pueden configurar fácilmente para adaptarse a diferentes configuraciones de cabezal y tamaños de mesa.

ACCESORIO DE DISEÑO AUTOMATIZADO:
Los formularios sellados suelen necesitar que se realicen usando los materiales, y dentro de PEPS Pentacut Láser esto se puede hacer de varias maneras. Una forma es la importación de abrazaderas y accesorios de archivos externos y luego volver a colocar manualmente. Otra forma es utilizar la utilidad luminaria de diseño para crear los accesorios de apoyo que utilizan láminas de metal. Basta con definir el número de placas de soporte horizontales y verticales, la forma en que se entrelazan - incluyendo características de bloqueo si se requiere, y la forma en que la escorrentía de la pieza. Una vez definidos estos detalles, PEPS Pentacut láser crea cada hoja, que anida en tamaños de hoja de metal estándar, añade notas de montaje, como referencias numéricas y crea el código NC con lo que para su fabricación.

CREACIÓN DE CORTE DE LA RUTA: Las operaciones de corte dentro de PEPS PEPS_Pentacut_3Pentacut láser generalmente se pueden dividir en dos áreas: embellecedores interiores y exteriores. embellecedores exteriores son las formas externas de la parte mientras embellecedores interiores representan los cortes internos y otras características para ser mecanizados. Las trayectorias de herramientas básicas para estas operaciones de corte pueden ser generados automáticamente por las herramientas de automatización integradas en al PEPS Pentacut láser. La interacción del usuario se encuentra disponible para todos los tipos de trayectorias de herramientas para permitir la creación manual y refinamiento. PEPS Pentacut láser ofrece una gran cantidad de control sobre cómo se maneja cada revestimiento interior o exterior; por ejemplo, la creación de micro- juntas para mantener el material en su lugar hasta que se haya completado el procesamiento se vuelve rápida y sin complicaciones. La trayectoria de la herramienta también se puede editar en términos de cómo la boquilla de corte está inclinada hacia ella o cómo maneja las plantillas y las características del accesorio.

REDUCE EL DESGASTE DE LA MÁQUINA: PEPS Pentacut láser tiene una gran cantidad de características en - construidos que permiten la optimización de la trayectoria del láser. Por ejemplo, suavizando la trayectoria en las áreas alrededor de curvas cerradas o pequeñas características, PEPS Pentacut láser optimizará la trayectoria para reducir el desgaste de la máquina herramienta, al mismo tiempo; asegurando que avances y velocidades se mantienen tras el trabajo.

VERIFICACIÓN DE TRAYECTORIAS Y VERIFICACIÓN: Dentro de PEPS Pentacut láser las trayectorias se presentan mostrando el ángulo de la boquilla mientras se mueve alrededor de la parte. Respuesta instantánea se proporciona información sobre si es o no una medida específica es posible - ya sea en términos de límites de movimiento de la cabeza de la máquina o la accesibilidad. Cualquier colisión detectada se destacan tanto en el modelo y en un mensaje en pantalla. Los parámetros de ajuste de trayectoria se pueden editar directamente o, en el caso de una colisión, corregida automáticamente en cualquier momento; asegurando que su trayectoria es a la vez seguro y el uso de la estrategia óptima para reducir el tiempo de procesamiento. Una vez que la trayectoria de la herramienta se ha optimizado, sólo tiene que seleccionar la perforación y las condiciones de corte de las tablas de tecnología predefinidos y PEPS Pentacut láser genera rápidamente código NC fiable.

NC CÓDIGO SIMULACIÓN: El código NC se puede volver a importar en PEPS Pentacut láser y simulado en el mismo entorno en el que se creó. La simulación NC muestra cómo la herramienta se mueve a través del espacio, permitiendo que la trayectoria de la herramienta que se comprobó la cordura antes de que ocurra cualquier corte de metal.

 


Nombre:

Email:

Teléfono