PEPS WIRE EDM

Soluciones Avanzadas de software CADCAM para la industria manufacturera

PEPS_Wire_EDM_3PEPS Wire es una industria líder en el sistema CAD / CAM alambre EDM desarrollado específicamente para la industria de herramientas de extrusión de la ingeniería de precisión, fabricación de herramientas, moldes y matrices, prensa y ofrece un entorno intuitivo para la programación completa de todas las máquinas herramientas de electroerosión por hilo.

 

 

 

  • Características:
    -Interfaz gráfica de usuario intuitiva.
    -Amplia gama de interfaces CAD; tanto para la importación y exportación.
    -Máquina mundial y base de post procesador.
    -El reconocimiento de operaciones a partir de modelos sólidos con proyección sobre los planos de corte.
    -Cortes de desbaste y acabado.
    -Alturas variables para la tierra matrices de extrusión y herramientas de grapado.
    -Sólidos y
    -Múltiples opciones para renovar tu auto.
    -Filo externo con compensaciones y cortando los cambios tecnológicos.

-Esquemas de corte basados en el conocimiento.
-Múltiples estrategias para tipos de esquina; incluyendo ISO cuadrada y cónica.
-Sin núcleos destrucción de bolsillo de formas redondas e irregulares.
-Sólido completo de simulación 3D, que forma parte de seccionamiento y la parte de comparación.
-Opción de evolvente módulo de diseño de engranajes (para la norma ISO/AGMA) y formó módulo de herramienta de torneado disponibles.
MÁQUINA COMPRESORA Y BASE DE POST PROCESADOR: PEPS CABLE contiene una base de datos completa de máquinas de electroerosión por hilo de los principales fabricantes de máquinas de herramienta; incluyendo TRABAJO y de secuencias de comandos para Agie, CMD y CT Expert Charmilles, Hermano, Fanuc, Hitachi, Makino, Ona, Sodick , Seibu y Mitsubishi .
Los post-procesadores avanzados no se limitan sólo a la utilización de códigos G y M genéricos; los mensajes especiales se pueden configurar fácilmente para adaptarse a diferentes configuraciones de cabezal y tamaños de mesa.

LA APLICACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE CORTE: Geometría dibujada o PEPS_Pentacut_2importada en PEPS WIRE, se utiliza para crear listas ' Perfil ' figuras para la aplicación de las tecnologías de corte.
Las cifras del perfil se utilizan ya sea un solo componente perfil o sección sin hilos se programa como secciones superior e inferior para el mecanizado de 4 ejes.
Las cifras del perfil individuales se pueden generar mediante la consulta directa de alambre o la geometría sólida y PEPS Wire se utiliza para encontrar rápidamente los elementos vinculados; pueden ser generados por el usuario que selecciona un conjunto de líneas y arcos que representan los perfiles, como aparece normalmente en un plato herramienta de prensa y donde PEPS Wire creará de forma automática y rápidamente perfiles discretos de las mayores cantidades de datos. 4 ejes superiores e inferiores se pueden sincronizar de forma automática, sin embargo, PEPS Wire también se beneficia de anulación manual por completo y el uso de líneas de las restricciones 3D, que definen la forma en la forma superior se adapta a la configuración Baja.

ETIQUETADO MÚLTIPLE Y LA ELIMINACIÓN DE ETIQUETAS DE AUTO: PEPS Wire le permite dar a los múltiples agujeros de inicio parcial y se establecerá automáticamente las etiquetas cerca del comienzo de cada nueva ubicación del agujero. En PEPS Wire es posible elegir entre varios métodos diferentes de trabajo a ciegas. Si su máquina está equipada con enhebrado automático, entonces es muy probable que desee ejecutar desatendido tanto tiempo y tan a menudo como sea posible. mecanizado sin supervisión se lleva a cabo dejando las babosas adjuntas, mientras que todos los cortes preliminares se toman. Numerosas estrategias están disponibles para cortar la pieza; por ejemplo, tomando todas las ediciones preliminares antes de terminar, en cuyo caso se toman todos los cortes de desbaste, dejando las etiquetas atadas, a continuación, las etiquetas se retiran, y finalmente se toman los cortes de acabados. Otra opción es tomar los cortes de desbaste y acabado, dejando la etiqueta en su lugar y luego de quitar la etiqueta y recortar esta área.

VERIFICACIÓN DE TRAYECTORIAS Y SIMULACIÓN: La ruta de cableado completo se puede simular el uso de gráficos de modelo sólido prestados, incluidos los accesorios y piezas de destino. Cualquier colisión detectada se destaca tanto en el modelo y en un mensaje en pantalla. Como las piezass se haya desprendido por los recortes, la simulación informa al programador que este es el caso y elimina de forma gráfica la pieza, emulando el proceso de corte que va a pasar en la máquina herramienta con exactitud. Verificación de trayectorias también pone a prueba si la pieza terminada es extraíble del componente. También es posible hacer una comparación detallada entre una parte del modelo de destino y la parte cortada, lo que pone de relieve cualquier material reposo o gubias.

FUNCIONALIDAD OPCIONAL: PEPS Wire también incluye funcionalidades PEPS WIRE EDM Visi Softwareespecíficas para convertir los fabricantes de herramientas de diseño. la geometría del perfil componente puede ser modificada automáticamente a los perfiles de la herramienta mediante la introducción de combinaciones de planta, lateral y ángulos herramienta de ángulo de ataque. CAM y el perfil de GEAR generación se entrega a las normas DIN / ISO y AGMA. Los fabricantes de herramientas de extrusión se benefician de la característica del terreno variable. Los cambios en las alturas de la tierra se aplican fácilmente en cualquier número de puntos alrededor de la cara de la matriz.

 

 


Nombre:

Email:

Teléfono

El escáner Space Spider, es un nuevo y mejorado instrumento para los usuarios CAD e ingenieros, es perfecto para capturar objetos pequeños o detalles complejos de objetos grandes con gran precisión y colores brillantes.La habilidad del escáner para capturar complejas ...
Leer Más
Es un escáner 3D profesional cuya principal ventaja es la velocidad de captura. Eva es la elección ideal para hacer un modelo 3D rápido, preciso y con textura de un objeto de tamaño mediano, tal y como un busto humano, ...
Leer Más