Software CAD / CAM

Software CAD/CAM

En visi series somos una compañía dedicada a la implementación y comercialización del Sistema de Diseño Auxiliado por Computadora (CAD) y el Sistema de Manufactura Auxiliado por Computadora (CAM), con el soporte de Vero Internacional Software somos líderes en el desarrollo de estos productos.

Nuestros productos Visi Series y sus aplicaciones facilitan la conectividad con los principales sistemas CAD/CAM en el mundo. Siendo una poderosa interface entre el diseño y las máquinas herramientas a control numérico de los productos a fabricar.


Nuestra experiencia en el mercado mexicano nos permite ofrecer una total implementación de las soluciones Visi Series para el diseño y manufactura de moldes y troqueles, apoyado con sistemas de digitalización 3D de última generación.
 
Analysis Visi Analysis:

Herramientas dedicadas a la validación y preparación de la geometría del modelo. Cuando trabaje con datos importados, la calidad del modelo es una consideración importante, encontrando problemas potenciales en las etapas iniciales del proyecto, lo que simplifica bastante la tarea del diseñador y genera ahorros importantes de tiempo a lo largo del proceso de diseño.

 

 


 
Progress Visi Progress:

Es un software dedicado para el diseño de troqueles progresivos y herramentales de formado. Su funcionalidad específica provee una experiencia de diseño más productiva y eficiente en la Industria. Con decisiones inteligentes, ayudara al diseñador a reducir errores potenciales y mejorara la productividad en la manufactura.

 

 

 
Modelling Visi Modelling:

Es la base de todos los productos VISI, proporciona un fuerte y sólido sistema de modelado de sólidos y superficies basado en el núcleo de Parasolid estándar de la industria. Combinado con la tecnología de superficie de Vero, el análisis de modelos y el diseño 2D, VISI Modeling ofrece una completa flexibilidad para construir, editar, deformar o reparar los datos 3D más complejos.

 

 

 
Flow Visi Flow:

Es una herramienta única de predicción, ideal para análisis de pre y post producción y para ingeniería concurrente de inyección de componentes plásticos. Parte de sus beneficios es la tecnología patentada de Vero, para la simulación de la inyección, alcanzando un costo efectivo, diseño confiable del molde y las condiciones óptimas del proceso de inyección.

 

 

 
Mould Visi Mould:

Provee la solución completa para el diseño de moldes basado en la automatización específica de esta industria que guía al usuario en el proceso de desarrollo de moldes. Las operaciones dinámicas de visualización le dan al usuario las vistas en tiempo real de como el cambio en el componente afecta el diseño del molde.

 

 

 
Machining 2D Visi Machining 2D:

Provee una solución práctica, intuitiva y simple para la programación de CNC incluyendo 4 y 5 ejes indexados. Basándose en la opción “feature recognition”, automáticamente reconoce las características de la geometría en sólido y crea trayectorias de la herramienta confiables de fresado y barrenado.

 

 

 
Machining 3D Visi Machining 3D:

Crea trayectorias inteligentes en las partes más complejas en 3D. Genera códigos CNC altamente eficientes, usando algoritmos muy lineales y técnicas de fresado de alta velocidad. Las trayectorias inteligentes, reducen el tiempo de ciclo en su máquina, mejorando la productividad y produciendo componentes de alta calidad continuamente.

 

 

 
Machining 5 ejes Visi Machining 5 ejes:

Tradicionalmente el maquinado de 5 ejes se ha considerado como una tecnología para la industria aeroespacial y automotriz. VISI Machining le proporciona al operador una solución productiva para la creación de trayectorias de la herramienta de alta eficiencia, con control avanzado de colisiones para los datos más complejos usados en 3D.

 

 

 
Electrode Visi Electrode:

Es un módulo automático para la creación y administración de electrodos y sus porta electrodos, para la fabricación de detalles y partes difíciles de maquinar en moldes y troqueles. Diseño comprensivo de porta electrodos, simulación y verificación de colisión, asegura que el electrodo funcione correctamente a la primera vez.

 

 

 
Blank Visi Blank:

Es particularmente útil en la generación de blanks para las industrias de troquelado, troqueles progresivos, estampado y crash tooling. VISI Blank se beneficia por la integración con el famoso modelador VISI Modelling, la utilización de Parsolid como kernel, el estándar en la industria, la combinación del modelado de superficies de Vero y la tecnología de diseño en 2D.

 

 

Youtube Twitter Facebook Linkedin

Quieres contactar directamente con el equipo Visi Series llamanos al telefono: 01 (442) 2482125 ó madanos un correo a: e.enriquez@visiseries-mexico.com. Será un placer que nos visite en: Sierra de Ahuacatlan 136, Col. Villas del Sol, C.P. 76046 Santiago de Querétaro, Querétaro.