El ratón no parece bloquear a los puntos de intersección correctamenteEn el arranque, VISI muestra un mensaje de error y se cierra automáticamente. ¡Ayuda!Una caja rectangular lleno de cuadrados 3D aparece en VISI. ¿Por qué?Dongle no presente ” mensaje de error al abrir VISI

El ratón no parece bloquear a los puntos de intersección correctamente

VISI utiliza el estándar OpenGL para mostrar gráficos en pantalla. Probablemente se está utilizando una tarjeta gráfica ATI y es necesario editar el archivo “graphics.cfg”. Es necesario establecer el valor REFRESH CARET de # FORCE para igualar 1. -Editar el archivo graphics.cfg (se puede encontrar este archivo en el directorio de VISI ** SISTEMA) [CONDUCTOR]…
Leer más

En el arranque, VISI muestra un mensaje de error y se cierra automáticamente. ¡Ayuda!

VISI utiliza el estándar OpenGL para mostrar gráficos en pantalla. Actualmente hay dos archivos que se pueden utilizar para mostrar gráficos en pantalla. Consulte a su archivo “graphics.cfg” para ver cuál se está utilizando y modificarlo para que se adapte. -Editar el archivo graphics.cfg (puede encontrar este archivo en VISISYSTEM directorio). -Cambiar el nombre de…
Leer más

Una caja rectangular lleno de cuadrados 3D aparece en VISI. ¿Por qué?

Ésta es una de las formas en que el software de VISI utiliza para informarle que su tarjeta gráfica no es compatible con OpenGL (un estándar gráfico utilizado por la mayoría de los principales programas de software CAD/CAM). Este problema puede ser resuelto mediante el uso de una versión posterior del controlador de la tarjeta…
Leer más

Dongle no presente ” mensaje de error al abrir VISI

Por razones de seguridad, al abrir VISI, el software buscará una válida “Dongle” conectada al ordenador. O bien el “dongle” no está conectado al ordenador, o la computadora es incapaz de reconocer el “dongle”. Asegúrese de que el puerto “Dongle” está funcionando correctamente, y comprobar que su “Dongle Driver" está configurado/instalado correctamente.
Leer más