VISI ELECTRODE

VISI Electrodo - EDM Electrodo de creación y de Electrodos Soluciones de Fabricación

VISI Electrodo es un módulo automatizado para la creación y gestión de los electrodos y VISI Electrode sus titulares para la fabricación de detallada y difícil de características de la máquina de herramientas de moldeo y de prensa. El diseño de portaherramientas integral, simulación y control de colisiones asegura que el electrodo funcionará la primera vez.

EDM creación de electrodos puede ser uno de los proyectos más complejos y que requieren mucho tiempo para cualquier molde o matriz fabricante. La suite de productos VISI ofrecen una solución en cada punto del proceso de fabricación, desde el diseño a la fabricación. Incluso el diseñador del electrodo con más experiencia se beneficiará de la automatización basada en el conocimiento proporcionado por VISI Electrodo.

CARACTERÍSTICAS:

-Extracción superficial dinámica
-Lineal y extensión de la superficie tangencial
-Control de colisiones electrodo
-Bibliotecas de soporte del electrodo
-Vertical / lateral / animación electrodo inclinado
-Exportación de archivos de datos neutro
-HTML y exportación EPX
-Trayectorias de las herramientas de plantilla utilizando VISI Machining

La quema de extracción de zona.
VISI_Electrode_2
Después de identificar las áreas que necesitan ser fabricado con un electrodo, que encierra el área con una 2D o 3D límite proporciona una forma rápida y simple para llegar a la geometría del electrodo requerido. selección cara gráfica también está disponible para permitir la extracción fácil de las áreas más complejas. Entendiendo que VISI Electrodo es una herramienta para complementar la experiencia de los diseñadores de electrodos, VISI combina la automatización con la capacidad de construir manualmente la geometría y aplicarlo al electrodo . Esta combinación de tecnología proporciona al usuario la libertad de editar el diseño y asegura que siempre será posible para completar el diseño de electrodos.

Creación del electrodo.
Una interfaz intuitiva guía al usuario a través de la creación de la nariz del electrodo. Las opciones están disponibles para añadir altura de extensión, ya sea con extensión vertical o tangencial. Para electrodos abiertos, por un lado, múltiples direcciones de extrusión están disponibles para la extensión lateral. En cualquier punto dentro del proceso de creación del electrodo, animación dinámica y control de colisión está disponible.

En blanco, la base y la creación de valores.

La base del electrodo y de valores se añaden de forma interactiva al electrodo. Nombre del electrodo, el material, la quema tipo de operación, marcas de identificación, chaflanes del borde, la posición y rotación puede ser aplicado todo. Cualquier información añadida se realiza de forma automática a través del proyecto del electrodo con el informe final de HTML.

Creación soporte.
Los titulares pueden ser construidos manualmente mediante la aplicación de anchura, VISI_Electrode_1profundidad o altura, o simplemente seleccionan de una extensa biblioteca. Cuando el acceso para el electrodo está limitado por las superficies vecinas, el soporte puede ser desplazado con respecto al centro del electrodo para proporcionar suficiente espacio para la máquina de electroerosión para operar. animación dinámica y control de colisiones asegurar que el electrodo completa no viola la geometría de la pieza.

Gestión de electrodo.
El gestor de EDM proporciona al operador una herramienta para gestionar la pieza de trabajo, electrodo, múltiples posiciones de los electrodos, simulación vertical, horizontal e inclinado, control de colisiones, informes HTML y salida EPX. Para asegurar la compatibilidad con otros sistemas CAD / CAM, cada electrodo se puede exportar de forma automática en relación con el plano de trabajo correcta utilizando un formato de datos neutro tal como IGES, STEP o STL.

Animación y control de colisiones.
Para asegurarse de que el electrodo y el soporte son correctos, el electrodo puede ser animado gráficamente a lo largo de su eje de operación. La comprobación automática pondrá a prueba de interferencia entre las superficies de los electrodos y vecinos. Cualquier colisión se destacó de forma gráfica y el electrodo se desplazará hasta el punto de contacto.

Datum creación y la producción.
Una vez que el electrodo se ha diseñado que se puede mecanizar directamente (sin ningún tipo de transferencia de datos innecesaria) usando VISI Machining. Un dato para el mecanizado y el posicionamiento del electrodo en la máquina de electroerosión se crea automáticamente para asegurar la continuidad a lo largo de todo el proceso de fabricación. plantillas de mecanizado que contienen herramientas, las operaciones de trazado de herramientas, alimentos para el ganado, la velocidad, la profundidad de corte, etc, todos pueden ser almacenados para su reutilización en las familias de electrodos similares. Aplicándolos a un nuevo electrodo creará automáticamente un nuevo conjunto de trayectorias de herramientas que utilizan los mismos parámetros, reduciendo el tiempo de programación y el uso de estándares de la compañía que ya han sido probadas en un trabajo anterior.


Nombre:

Email:

Teléfono