VISI FLOW

Flujo VISI - Software de simulación de inyección para el proceso de moldes

Todas las áreas de creación de componente moldeado pueden beneficiarse de la optimización de los parámetros del proceso de moldeo de diseño y herramienta de moldeo. diseñadores de piezas, los fabricantes de moldes y moldeadores se beneficiarán del uso de la tecnología innovadora de Vero para la simulación de inyección para lograr diseños de moldes eficaces y fiables de costos y las condiciones óptimas de moldeo. VISI Flow es una herramienta de predicción único, ideal para el análisis de la producción de pre y post y la ingeniería concurrente de componentes plásticos moldeados por inyección.

VISI_Progress_2

CARACTERÍSTICAS:

-CAD integrado de aplicación / CAE
-La tecnología exclusiva de mallado sólido patentado
-Preparación del modelo de cálculo corto y tiempos
-Simulación de llenado preciso
-Identificación de las cuestiones estéticas
-Las variables de moldeo múltiples
-La orientación de la fibra
-Personalizar la base de datos de materiales
-Predicción de alabeo
-Análisis térmico
-Enfriamiento de optimización de diseño
-Importación de sistema de refrigeración y alimentación
-Moldeo asistida por gas, co-inyección, análisis sobre moldeo y de reticulación
El análisis de pre-producción.

Antes de iniciar cualquier diseño de herramientas, el análisis preventivo puede detectar posibles problemas de fabricación - tales como líneas de soldadura, las trampas de aire y mejor ubicación de puerta, etc., siempre que el período de tiempo máximo posible para una solución correctiva.

El análisis post -producción.

Cuando un componente que ya está en producción y no funciona como se esperaba, las simulaciones de moldeo pueden ayudar al operador a comprender mejor las condiciones dentro de la cavidad del molde durante el ciclo de molde. Este procedimiento puede ayudar a juzgar la eficacia de las diferentes acciones correctivas y producir las mejoras más eficaces a los resultados de moldeo.

VISI_Machining3D_3

Ingeniería concurrente.

Los análisis de pre-producción y post - producción sin duda pueden ser muy útiles, pero, si no es en relación con todo el proceso, no garantizan la optimización completa del proceso de pieza/molde/moldeo. Esto sólo se hace posible sólo a través de un análisis integrado CAM CAD / / CAE. Un intercambio de datos ininterrumpido entre el diseño y el entorno de análisis proporciona la capacidad de identificar posibles situaciones críticas, establecer los parámetros de moldeo más eficaces, optimizar los corredores y el diseño de refrigeración y predecir problemas relativos a cualquier parte del proceso de creación de componentes de plástico.

Una solución rentable.

VISI Flow proporciona una interfaz fácil de usar con la preparación y cortos tiempos de cálculo modelo. Inicialmente introducido en el mercado de simulación de inyección de hace más de 25 años, VISI Flow combina la versatilidad de gran alcance de VISI Modelling con la precisión resultado indiscutible de análisis de elementos finitos. VISI Flow proporciona la solución completa para los diseñadores pieza / molde y técnicos de moldeo por inyección de plástico; desde el llenado análisis, los cálculos de alabeo y análisis de optimización térmica.

Interfaces CAD múltiples.

VISI Flow puede trabajar directamente con Parasolid, IGES , CATIA V4 y V5 , Pro - E , UG , STEP, Solid Works , Solid Edge , ACIS , DXF , DWG , STL y archivos VDA . El amplio rango de traductores asegura que los usuarios pueden trabajar con datos de casi cualquier proveedor. Los archivos muy grandes se pueden manejar con facilidad y empresas que trabajan con diseños complejos se beneficiarán de la facilidad con la que los datos CAD de sus clientes pueden ser manipulados.

Sistemas de colada y enfriamiento.

Una variedad de métodos está disponible para la importación o la creación de una de las características más importantes de la herramienta de moldeo. Cualquier sistema de alimentación y acondicionamiento, sin límite de complejidad, se puede incluir dentro del análisis, y fácilmente modificados para permitir que se calcule un análisis comparativo.

VISI_Flow_3

La tecnología patentada de mallado.

Usando una tecnología híbrida patentada mallado, VISI Flow realiza una simulación real de flujo de 3 dimensiones con tiempos de cálculo muy cortos. La creación de malla sólida es una función automatizado aplicado a cualquier geometría CAD proporcionar VISI Flow con tiempos de preparación cortos de modelos y cálculos de análisis rápidos. El enfoque de engrane patentada da resultados consistentes ve afectado por el tamaño del componente, la complejidad o el espesor de pared.

Base de datos de materiales.

La precisión del resultado del análisis está directamente relacionada con la caracterización de materiales. VISI Flow incluye una base de datos extensa de material que cubre una amplia gama de calidades de material y proveedores. Los nuevos materiales se están desarrollando constantemente y se introducen en el mercado, por lo que garantiza una representación exacta de los materiales de moldeo, VISI Flow proporciona al operador la posibilidad de añadir fácilmente nuevos grados de polímeros o modificar los datos existentes para que coincida con el material de moldeo exacto que se usa.

Fase de llenado.

La fase de llenado proporciona el mismo nivel de control sobre la inyección del polímero fundido en la cavidad de molde que tenga en cualquier máquina de moldeo por inyección. La simulación de llenado proporciona la capacidad de predecir y visualizar cómo un componente será llenado por la parte delantera plástico fundido; por lo que es posible identificar cualquier problema estético potenciales. El módulo de llenado ofrece muchas herramientas para que el operador pueda investigar las variables de moldeo; tales como la presión, temperatura, tensión de cizallamiento, la piel congelada, orientación de las fibras, la fuerza de fijación y muchos otros.

Forma de fase.

El resultado presentado por Shape VISI Flow permite al operador visualizar y medir la forma moldeado final predicho después de procesar los valores para el llenado, sosteniendo y la congelación de las fases de moldeo. Muchas herramientas se proporcionan al operador para evaluar el resultado; incluyendo la visualización de desplazamiento a lo largo de un eje, consultar ubicaciones de puntos para calcular la deformación, contracción lineal y la garantía de ovalización característica se mantiene dentro de cualquier tolerancia establecida . Los resultados también ayudarán a identificar posibles defectos, como el hundimiento o huecos causados por condiciones de embalaje durante el tiempo de mantenimiento. Si es necesario, es posible exportar la geometría del modelo deformado para su comparación con los datos CAD originales para la ingeniería inversa o el potencial de mejoras en el diseño de la herramienta de moldeo.

Módulo de fase térmica.

El módulo térmico es una herramienta poderosa para el análisis detallado de los efectos del sistema de acondicionamiento térmico de una herramienta de molde de inyección. El módulo térmico ofrece la posibilidad de ejecutar un análisis considerando todos los posibles efectos térmicos debido al intercambio de calor entre los corredores y los insertos de molde de plástico y bloques, caliente y fría con materiales altamente conductores. La capacidad de analizar el sistema de enfriamiento permite al operador visualizar el alabeo relacionado con el sistema de refrigeración y hace que sea posible definir el mejor diseño para lograr los tiempos de ciclo más corto posible. Otras características útiles incluyen el control de ambas temperaturas de cavidad y núcleo, el análisis de la distribución de la temperatura a través de los bloques de inserción y definir el tiempo de eyección en relación con la fracción sólida de la pieza.

Análisis del proceso de moldeo.

Otros módulos opcionales hacen posible simular las últimas técnicas de moldeo tales como moldeo secuencial, co-inyección asistida por gas, tecnologías de sobre moldeo y los grados de reticulación. Al igual que con todos los módulos dentro de VISI Flow, el sistema entra automáticamente en valores de clave para la creación de un análisis relevante para el grado de la geometría y el material seleccionado.

 


Nombre:

Email:

Teléfono

artec-space-spider
El escáner Space Spider, es un nuevo y mejorado instrumento para los usuarios CAD e ingenieros, es perfecto para capturar objetos pequeños o detalles complejos de objetos grandes con gran precisión y colores brillantes. La habilidad del escáner para capturar ...
Leer Más