VISI MACHINING 2D

VISI Machining 2D - 2D sendas de mecanizado de alambre y geometría sólida

VISI MVISI_Electrode_1achining 2D ofrece una solución práctica, intuitiva y sencilla para la programación CNC incluyendo 4 y 5 ejes de indexación. El reconocimiento de operaciones basada en el conocimiento seleccionará automáticamente características directamente en la geometría sólida y crear trayectorias de fresado y perforación de ciclo fiables.

 

  • CARACTERÍSTICAS:
    -Interfaces CAD extensas
    -Biblioteca de herramientas integral
    -Operaciones de fresado toque, fresado y cara
    -Bolsillos anidados de varios niveles
    -Sobrante automática
    -Una amplia gama de ciclos de taladrado
    -Movimiento de trayectoria optimizada
    -Gestión obstáculo
    -Simulación cinemática
    -Post procesadores adaptables
    -Código NC fiable y eficiente
    -Salida HTML y XLS informe

Amplia gama de interfaces CAD y modelado de gran alcance.
VISI puede trabajar directamente con Parasolid, IGES, CATIA V4 y V5, Pro - E, UG, STEP, Solid Works, Solid Edge, ACIS , DXF , DWG , STL y archivos VDA . El amplio rango de traductores asegura que los usuarios pueden trabajar con datos de casi cualquier proveedor. Las empresas que trabajan con diseños complejos se beneficiarán de la sencillez con la que los datos CAD de sus clientes pueden ser manipulados. VISI puede trabajar directamente con estructura metálica, sólida, superficie y malla de datos o una combinación de los cuatro, proporcionando al usuario con herramientas para trabajar con cualquier modelo CAD o para construir rápidamente la información a partir de dibujos de papel listos para el mecanizado 2D.

Programación sencilla y completa herramienta de gestión.
El administrador de un funcionamiento intuitivo tiene una estructura simple árbol que muestra las operaciones de mecanizado y las herramientas seleccionadas de la biblioteca completa de herramientas. Sobre la base de la pieza y utillaje de materiales, muchos parámetros de mecanizado se calculan automáticamente, incluyendo los alimentos, las velocidades, los sobrepasos y la profundidad de corte. Una interfaz muy gráfica guía al usuario a través de los parámetros de mecanizado, las condiciones y los titulares de corte de la herramienta seleccionada. Múltiples orígenes permiten que los datos sean orientados de forma rápida en torno a cualquier dato o puesta a punto para el índice de múltiples ejes.

VISI_Analysis_3

Una amplia gama de ciclos de taladrado.
Ciclos de taladrado central, taladrado, roscado, escariado, fresado helicoidal, fresado de rosca aburrido y perforación molino dan al usuario una amplia gama de operaciones para cubrir cualquier combinación de tipo de agujero . La selección de diámetros y profundidades directamente desde el modelo hace que sea fácil de introducir los parámetros de perforación y eliminar la posibilidad de errores de MDI. Optimización de la trayectoria del movimiento asegura la distancia más corta para el recorrido de la herramienta y reduce los tiempos de ciclo que ofrece la máxima productividad.

Perfil y hacer frente a las operaciones de mecanizado.
Las operaciones de perfilado dan una opción de dirección de mecanizado, el enfoque circular o directa, y la capacidad de cortar hasta una profundidad con una secuencia de perfiles de movimientos. capacidad de compensación del radio de herramienta proporciona código CNC prácticos para su uso en el taller. Cuando el cortador puede radios internos no máquina apretado, el sistema creará automáticamente la geometría de la residual (definido por la herramienta anterior) y permitir re- mecanizado con una herramienta más pequeña. Operaciones de fresado en espiral o zigzag cara, con anidación isla interno proporcionan una elección de los métodos para limpiar las caras planas. Fresado por pasadas sucesivas permite al usuario molino de un perfil y empezar de distancia a partir del material, moviendo gradualmente hacia el interior mediante un parámetro de aproximación lateral.

Mecanizado de bolsillo abierto y cerrado.
VISI permite espiral y en zig -zag operaciones se embolsan con múltiples islas profundidad de anidamiento, incluyendo la capacidad de definir los proyectos de ángulos y radios de base para las paredes de bolsillo e insulares. El control individual de la parte inferior y lateral de herramientas de gran tamaño, además de opciones para el fresado automático de la cara isla proporcionan una flexibilidad óptima para satisfacer los requisitos de mecanizado. Para bolsillos lados abiertos el usuario puede identificar las caras abiertas y el cortador continuación, se iniciará automáticamente fuera de la función y se mueven a través del borde abierto para eliminar cualquier sobrante.

2.5 trayectorias de ejes para formas simples en 3D.
Revolución de un perfil 2D a lo largo de otra curva 2D proporcionan la programación con la capacidad de producir recorridos 3D simples, sin la necesidad de un sistema de mecanizado 3D completo o, de hecho, la necesidad de crear un modelo 3D. fresado de roscas internas y externas, fresado y mecanizado helicoidal filete / bisel de los bordes afilados ofrece la máxima flexibilidad trayectoria.

VISI_Blank_1

Gestión de obstáculos y la comprobación de la trayectoria gráfica.
Mediante la identificación de las abrazaderas y los accesorios, el sistema evitará automáticamente estas usando la ruta más corta durante las operaciones de mecanizado. gestión de obstáculos asegura la prevención de colisiones, y ayuda a reducir el tiempo de ciclo en la máquina mediante la eliminación de innecesarios Z de retracción se mueve. Verificación de trayectorias gráfica permite al usuario comprobar el ciclo completo de operaciones. Simulación de la trayectoria de la herramienta muestra el acabado de la superficie de esperar, la cantidad de material que está siendo removido por cada operación y una advertencia de cualquier colisión potenciales.

Post-procesadores configurables y hojas de puesta a punto.
Una amplia biblioteca de post-procesadores está disponible para satisfacer la mayoría de las máquinas-herramientas y todos los post-procesadores son completamente configurables para adaptarse a las necesidades individuales. Los ciclos fijos de taladrar, subrutinas para reducir la duración del programa, interpolación circular, radio de la fresa y la compensación de longitud se combinan para producir un código CNC fiable que es a la vez fácil de usar y optimizado para la planta de producción . hojas de configuración configurables se generan de forma automática, ya sea como archivos HTML o XLS, incluyendo información sobre posición de referencia, herramientas, tiempos de ciclo y la totalidad de los límites de la envolvente de corte.

 

 


Nombre:

Email:

Teléfono

artec-space-spider
El escáner Space Spider, es un nuevo y mejorado instrumento para los usuarios CAD e ingenieros, es perfecto para capturar objetos pequeños o detalles complejos de objetos grandes con gran precisión y colores brillantes.La habilidad del escáner para capturar complejas ...
Leer Más
eva-escaner-3D
Es un escáner 3D profesional cuya principal ventaja es la velocidad de captura. Eva es la elección ideal para hacer un modelo 3D rápido, preciso y con textura de un objeto de tamaño mediano, tal y como un busto humano, ...
Leer Más