VISI MACHINING 3D

VISI Machining 3D – Recorridos inteligentes 3D con rutinas de fresado de alta velocidad VISI Machining 3D crea trayectorias inteligentes en las partes más complejas en 3D

VISI_Progress_1Dedicado técnicas de fresado de alta velocidad y construido en algoritmos de suavizado crean código NC altamente eficiente. Las trayectorias inteligentes reducirán los tiempos de ciclo en el equipo, mejorar la productividad y la producción continua de los componentes de alta calidad.

 

  • CARACTERÍSTICAS:
    -Interfaces CAD extensas
    -Biblioteca de herramientas integral
    -La tecnología de desbaste adaptativo
    -Operación resto de desbaste
    -Las estrategias combinadas de acabado
    -Empinada / esquina superficial fresado de restos
    -Herramienta completa y la protección gubia titular
    -Movimientos de trayectoria de alta velocidad optimizado
    -Simulación cinemática completa
    -Post procesadores adaptables
    -Código NC fiable y eficiente
    -Soporte para procesadores multi-threading

Amplia gama de interfaces CAD y modelado de gran alcance.
VISI puede trabajar directamente con Parasolid, IGES, CATIA V4 y V5 , Pro - E , UG , STEP, Solid Works , Solid Edge , ACIS , DXF , DWG , STL y archivos VDA . El amplio rango de traductores asegura que los usuarios pueden trabajar con datos de casi cualquier proveedor. Las empresas que trabajan con diseños complejos se beneficiarán de la sencillez con la que los datos CAD de sus clientes pueden ser manipulados. VISI puede trabajar directamente con estructura metálica, sólida, superficie y malla de datos o una combinación de los cuatro, proporcionando al usuario con herramientas para trabajar con los datos CAD o para re - modelo de forma rápida piezas listas para el mecanizado , utilizando plenamente el poder de la verdadera superficie híbrida y modelado de sólidos.

Interfaz intuitiva.
Una estructura de árbol sencillo hace que sea fácil de navegar alrededor de las operaciones de mecanizado. Parámetros de mecanizado para la profundidad de corte, pasar por encima, etc. ángulo de rampa se introducen mediante una interfaz muy gráfica. Los valores más utilizada, pueden ser almacenados como ajustes predeterminados que permiten al operador utilizar un método uniforme estándar de la compañía de mecanizado. En el contexto línea de ayuda sensible al guiará el programr a través de las opciones disponibles de mecanizado. Biblioteca de herramientas integral con los titulares, los parámetros de corte y herramientas hermana. Catálogos de herramientas, soportes, extensiones, adaptadores, velocidades de almacenamiento, se alimenta, profundidad de corte óptima, los valores de StepOver y correcciones de herramienta a lo largo de la herramienta y medir longitudes pueden ser seleccionados de las bibliotecas definidas por el usuario. Para los ciclos de mecanizado largos, VISI hará un seguimiento de la cantidad de mecanizado completado. Cuando se ha alcanzado la vida de la herramienta se especifique el sistema llamará automáticamente para una herramienta hermana, minimizando el riesgo de daño a la parte que se está mecanizando, por herramientas desgastadas o rotas.

Trayectorias de desbaste múltiples.
Una combinación de desbaste constante Z, desbaste adaptativo, desbaste núcleo y desbaste resto, combinado con métodos de rampa, helicoidales y de entrada planar inteligentes proporcionan al operador la libertad de producir código NC eficiente para adaptarse a cualquier componente. Combinado con radios de las esquinas lisas y transiciones suaves entre pasadas, la herramienta mantendrá el máximo avance en la máquina herramienta, y evitar que el cortador de la vivienda en las esquinas. Para operaciones de desbaste posteriores, VISI recordar dónde se deja de remanentes en el componente y única máquina en esas áreas. de corte de aire desperdiciado se reducirán al mínimo y los movimientos rápidos innecesarios será eliminado, mientras que el cortador evitará la excavación en las zonas donde hay exceso de material, lo que podría resultar en rotura de la herramienta. Cuando el tocho de partida es pre- mecanizar, o, posiblemente, una pieza de fundición, VISI reconocerá y la máquina sólo cuando existe material de nuevo la eliminación de movimiento perdido, y mantener los tiempos de ciclo al mínimo.

Aclaramiento de adaptación.
trayectorias de herramientas de remoción de adaptación permiten a la herramienta para la parte áspera de una manera única por desbaste de abajo hacia arriba. El principio detrás de este método es que las máquinas grandes utilizan la longitud de la ranura completa de la herramienta con una pequeña aproximación lateral y luego la máquina los niveles intermedios copia de seguridad de la pieza. Continuamente repitiendo el proceso hasta que el componente completo está completamente mecanizada. La herramienta se mantiene por parte tanto como sea posible y la trayectoria cambia automáticamente a un movimiento de tipo trocoide cuando la forma de la pieza requiere. Esta trayectoria de la herramienta asegura que nunca hay cortes de ancho completo y garantiza una carga constante de la herramienta. desgaste de la herramienta se distribuye uniformemente a través de las superficies de corte y el centro de la fuerza es a media altura de la herramienta, la deflexión la reducción y el potencial de vibración Usando el desbaste adaptativo, el ciclo se ajusta automáticamente la trayectoria de la herramienta para el mecanizado eficiente y segura, mejorando las condiciones de corte y permitiendo mayores velocidades de mecanizado que se mantengan. El resultado es un ahorro de hasta un 40% en el tiempo de corte real.

ISO – mecanizado.
VISI_Mould_1ISO - mecanizado se basa en las superficies y las máquinas de la superficie de una o múltiples directamente en lugar de crear una malla triangulada. Esta estrategia es ideal para grupos de superficies que forman los radios como punto de contacto de las máquinas herramientas para el borde completo de la geometría de mecanizado. Esta estrategia flexible también es extremadamente útil para escoger zonas pequeñas sin necesidad de máquina de todo el componente. Todas las sendas están completamente protegidas contra la gubia superficies vecinas con múltiples opciones de detección de colisión disponibles.

3D paso más acabado.
La trayectoria aproximación lateral 3D proporciona un acabado de superficie constante con independencia de la forma de los componentes. Por morphing la trayectoria de la herramienta a través de la superficie del componente, una trayectoria de la herramienta va a terminar todo el trabajo, manteniendo la herramienta en la superficie, minimizando movimientos de retracción y la eliminación de los caminos de corte duplicados. A medida que el paso sobre la trayectoria está sin problemas adaptada a la forma de la pieza, se reducirá al mínimo la carga de choque de la herramienta, lo que permite la herramienta de máquina funcione a la velocidad de avance óptima.

La verdadera espiral / radial mecanizado de acabado.
Ambas trayectorias hacen una estrategia ideal de acabado para componentes circulares, ya que se basan en un límite circular interna y externa. La trayectoria espiral tiene sólo un inicio y un punto final garantizando la herramienta permanece en el componente de la eliminación de cualquier movimiento redundantes o cambios de dirección afilados. Esta trayectoria se permitirá la herramienta de máquina para funcionar a muy altas federados, ya que elimina la aceleración y desaceleración causada por cambios bruscos de dirección. La trayectoria radial permite al alza solo, hacia abajo o en zigzag sólo parámetros de mecanizado que proporcionan control de la estrategia completa.

Acabado plano paralelo.
unidireccionales y trayectorias en zigzag se pueden ajustar a cualquier ángulo. Límites de ángulo se pueden ajustar para las áreas empinadas y poco profundas eliminando la necesidad de los límites de geometría compleja. Optimizada cruzada que se puede aplicar a zonas abruptas dentro de una trayectoria. Esto crea automáticamente trayectorias de herramientas adicionales a los 90 grados con respecto a las trayectorias originales para el mecanizado de las áreas solamente cuando sea necesario para producir un acabado superficial constante a través de todo el componente. El modo de desbaste dentro de la trayectoria de la herramienta plano paralelo se puede utilizar para desbaste y acabado de la pieza en una sola operación.

Z Constante / acabado combinado.
Para los componentes con paredes escarpadas, cortar en rodajas Z proporciona un buen acabado superficial. VISI ofrece muchas opciones dentro de la estrategia de Z constante para producir el mejor rendimiento de esta trayectoria. Cuando el ángulo de las paredes cambia, VISI puede adaptarse automáticamente las alturas rebanada de cada nivel para las zonas poco profundas. La geometría de carcasa también se puede utilizar para controlar la altura de corte y limitaciones de ángulo se puede utilizar para eliminar los pases en zonas poco profundas. Una opción helicoidal permite una trayectoria continua que se cree que elimina líneas de referencia en la pieza y mejora el acabado de superficie. Además, una trayectoria constante Z combinado está disponible para el acabado de las zonas escarpadas y poco profundas en una trayectoria. Esta estrategia permite a las áreas empinadas para ser máquina utilizando un método de Z constante y zonas poco profundas a mecanizar mediante un método pasada constante 3D. Esta estrategia funciona como una trayectoria de herramienta de acabado de una parada.

Líder de mecanizado y mecanizado curva curva 3D.
VISI_Machining5Axis_1El operador puede controlar la zona de corte por mecanizado entre dos curvas de conducción a través de un modelo. Mecanizado paralelo se transformará entre la geometría curva utilizando la forma de la curva como una guía de trayectoria. Perpendicular mecanizado se ejecutará normal a las curvas de guía que ofrece una opción de cortar direcciones, lo que permite un mayor control del método de mecanizado. 3D mecanizado curva obliga al cortador para funcionar a lo largo de la curva en 3D en el espacio abierto (sin geometría del modelo) haciendo que la estrategia ideal para líneas de marcado y grabado sobre la superficie del modelo.

Mecanizado resto de los detalles finos.
Las pequeñas características en un modelo por lo general requieren mecanizado de descanso con una herramienta más pequeña para terminar por completo el detalle. El comando resto mecanizado detectar de forma fiable las zonas dejadas por las herramientas anteriores, de modo que se pueden volver a mecanizar. Para detalles muy finos, este proceso se puede repetir tantas veces como sea necesario para que sea posible mecanizar con éxito con muy pequeños cortadores. La trayectoria puede trabajar desde el exterior hacia el centro o desde el centro hacia el exterior de pequeñas mezclas. Por características, que son muy próximos entre sí, la trayectoria se transformará y se mezclan juntos alrededor de los obstáculos para proporcionar una trayectoria suave y fluido sin cambios de dirección bruscos reduce al mínimo el número de movimientos de retracción y ayudando a eliminar las cargas de impacto en la herramienta y mantener velocidades de avance lo más alto como sea posible.

Los tiempos de cálculo cortos y el procesamiento por lotes.
Los nuevos algoritmos proporcionan tiempos de cálculo muy rápido, incluso para las partes más complejas. máquinas herramientas de alta velocidad requieren enormes cantidades de datos para que sigan funcionando de manera eficiente. Al mantener los tiempos de cálculo lo más corto posible, las paradas de máquina no programadas se mantienen al mínimo. Para maximizar el despliegue del software, VISI utiliza la tecnología de múltiples subprocesos para permitir que múltiples operaciones que se calculan al mismo tiempo y de procesamiento por lotes para permitir que los trabajos se pongan en cola para el cálculo desatendida, fuera de las horas normales de trabajo. Para acelerar aún más la preparación de los programas, las operaciones individuales se pueden pos procesaran separado, por lo que el mecanizado puede comenzar en las operaciones de desbaste, mientras que las operaciones de acabado todavía están siendo calculados.

Herramientas cónicas compatibles con todos los ciclos.
Donde los modelos no tienen proyecto, es posible utilizar herramientas afiladas a proyecto de la máquina directamente sobre el modelo. El utillaje recto requerirá modificación del modelo para agregar el proyecto de ángulo correcto antes del mecanizado se puede iniciar. Adición de proyecto de geometría importada a menudo puede ser una tarea que consume muy difícil y lleva tiempo.

Edición de sendas gráfica y reordenamiento.
Una vez que la trayectoria de la herramienta se ha calculado, es posible recortar fácilmente secciones de trayectoria de la herramienta y editar los movimientos rápidos para optimizar el método de corte para adaptarse a los componentes individuales. La secuencia de operaciones también se puede cambiar fácilmente; un concepto simple arrastrar y soltar se puede utilizar para modificar el orden de operaciones. edición de sendas proporciona al operador la libertad de llegar rápidamente a su método preferido de mecanizado y la secuencia de operaciones. distribución de punto suave y transiciones suaves. VISI crea cada trayectoria con una distribución uniforme de coordenadas. Mediante el envío de código CNC suave y eficiente para el control de la máquina herramienta, se reducirá la aceleración y desaceleración innecesaria en la máquina, por lo que es posible que la máquina funcione lo más cerca posible a la velocidad de avance programd. Todos los recorridos se han suavizado de radios en las esquinas, transiciones suaves entre los pases y las opciones de bucle movimientos que unen los extremos de cada pase. Todos estos elementos ayudan a la máquina herramienta se ejecute más rápido, evitar los cambios bruscos de dirección y eliminar la tensión excesiva en la herramienta.

Protección completa gubia.
VISI_Machining5Axis_2Todos los recorridos 3D son gubia comprobado contra superficies vecinas para eliminar la posibilidad de una colisión de la herramienta. Además, pequeños radios de suavizado se añaden automáticamente a las esquinas internas. Estos movimientos se detienen la herramienta de la vivienda en las esquinas internas, que pueden causar la herramienta para tirar en el trabajo la creación de una gubia inesperada, que no sería detectado por la verificación de trayectoria.

Portaherramientas control de colisiones.
Comprobación de la herramienta y el soporte contra el modelo proporciona una advertencia de una posible colisión, junto con la información relevante acerca de la longitud de la herramienta necesaria para completar el trabajo . Al limitar el sobre de corte Z de la herramienta, es posible utilizar varias herramientas para mecanizar una cavidad, tomando ventaja de la rigidez de las herramientas más cortas para eliminar la mayor parte del material.

Mecanizado plantilla.
Para acelerar la programación, las plantillas que contienen los útiles, las operaciones, los canales, la velocidad, la profundidad de corte, etc. pueden ser almacenados para su reutilización en similar o familias de piezas. Aplicándolos a una nueva parte creará automáticamente un nuevo conjunto de trayectorias de herramientas que utilizan los mismos parámetros, reduciendo el tiempo de programación y el uso estándar de la compañía piensos, velocidades, métodos y herramientas que se han demostrado en un trabajo anterior.

Post-procesadores configurables y hojas de puesta a punto.
Una amplia biblioteca de post-procesadores está disponible para satisfacer la mayoría de las máquinas-herramienta. Además, todos los post-procesadores son completamente configurables para adaptarse a las necesidades individuales. Los ciclos fijos de taladrado, subrutinas y la compensación del cortador se pueden enviar junto con 3 + 2, y 5 ejes CNC completo de código para su uso en el taller. Post procesadores a medida también pueden ser escritos para la maquinaria de una sola vez complejas. Set-up hojas se generan automáticamente con la información sobre la posición de referencia, herramientas, tiempos de ciclo, sobre el corte, etc. El contenido y el diseño de la hoja de configurar se pueden adaptar para que coincida con las necesidades de cada usuario y de salida, ya sea como formato HTML o XLS.

Optimización de alimentación Carolina del Norte.
Código NC puede tener optimización federativa aplicado para frenar el avance al entrar en las zonas donde se producen grandes cantidades de existencias, todo esto permite que la máquina herramienta se ejecute más rápido y suave. Esta opción está constantemente comparando la cantidad de material eliminado en contra de las fuerzas mecánicas reales aplicadas a la herramienta. El resultado de esta herramienta de comparación de volumen sofisticada ofrece una mejor trayectoria de la herramienta, extendiendo la vida útil de la herramienta de corte durante el uso de la máquina de forma segura en el extremo superior de su régimen de funcionamiento.

El mecanizado de alta velocidad y mecanizado de metal duro.
Muchas trayectorias dentro VISI orientado a hacer que el mecanizado de alta velocidad y de corte de metal duro. Esquinas lisas, suaves y puentes de arco fitting se utilizan para minimizar los cambios bruscos de dirección.

Mecanizado 2D y Feature Manufacturing reconocimiento.
Aplicaciones de fabricación de herramientas menudo contienen componentes que requieren mecanizado 2D. Debido a la naturaleza integrada de VISI, la fabricación de las placas individuales se puede completar con el reconocimiento de operaciones. Características y aberturas agujero perforado se seleccionan automáticamente con los ciclos de taladrado correctas y rutinas de fresado 2D aplicados crear código CNC prácticos para las placas más complejas.

Simulación cinemática.
Verificación de trayectorias se puede aplicar utilizando las dimensiones reales de máquina y los límites con la simulación cinemática. Herramienta de corte, tenedores, plantillas y dispositivos de todo se puede comprobar cuando se ejecuta la pantalla cinemática. Cualquier gubia en la trayectoria de la herramienta en contra de valores, herramientas o cualquier otra parte de la máquina herramienta serán resaltados gráficamente. Una lista completa de probada máquina de los ejes 3, 4 y 5 están disponibles. Vero ingenieros también están disponibles para ayudar con la construcción de cualquier máquina a medida.

 


Nombre:

Email:

Teléfono

artec-space-spider
El escáner Space Spider, es un nuevo y mejorado instrumento para los usuarios CAD e ingenieros, es perfecto para capturar objetos pequeños o detalles complejos de objetos grandes con gran precisión y colores brillantes. La habilidad del escáner para capturar ...
Leer Más