VISI Machining 5 Axis

VISI Mecanizado 5 Ejes - trayectorias eficientes Multi - Axis con detección de colisiones

5 Ejes Mecanizado tradicionalmente ha sido considerada como una tecnología avanzada que mejor se adapte a la industria aeroespacial y de automoción. Los 5 ejes de mecanizado ofrecen muchas ventajas, todos los cuales ahora están siendo aplicadas al molde. VISI Machining ofrece al operador una solución productiva para la creación de trayectorias de herramientas muy eficientes con control de colisiones avanzada para los datos 3D más complejos.

  • CARACTERÍSTICAS:
    -Interfaces CAD extensas
    -3D a la conversión trayectoria de la herramienta de 5 ejes
    -Continua de 5 ejes de desbaste / acabado
    -3 + 2 posicional
    -Múltiples opciones de herramienta basculantes
    -Gubia protección completa
    -Movimiento de trayectoria optimizada
    -Simulación cinemática
    -Post procesadores adaptables
    -Salida HTML y XLS informe

Amplia gama de interfaces CAD.
VISI_Machining5Axis_3 VISI puede trabajar directamente con Parasolid, IGES, CATIA V4 y V5, Pro - E , UG , STEP, Solid Works , Solid Edge, ACIS , DXF , DWG , STL y archivos VDA . El amplio rango de traductores asegura que los usuarios pueden trabajar con datos de casi cualquier proveedor. Para compleja programación de 5 ejes a menudo es necesario para modificar la geometría de lo que las empresas que trabajan con diseños complejos se beneficiarán de la sencillez con la que los datos CAD de sus clientes pueden ser manipulados.

Cavidad profunda / núcleo de mecanizado.
Muchos moldes complejos contienen las zonas de la cavidad profunda y radios pequeños que deben ser mecanizados con las herramientas de pequeño diámetro. En general, esto implicaría el uso de extensiones de herramientas o herramientas más largas lo que aumentaría el riesgo de desviación y proporcionar un acabado superficial pobre. Al acercarse a esto desde un ángulo diferente, la cabeza se puede bajar y la detección de colisiones se inclinará automáticamente la herramienta y el soporte lejos de la pieza de trabajo. La principal ventaja de esta estrategia es el uso de herramientas más cortas que aumentarán rigidez de la herramienta, reduciendo vibraciones y desplazamientos. Como resultado, una carga de viruta constante y mayor velocidad de corte se puede lograr que en última instancia aumentar la vida de la herramienta y producir un acabado superficial de alta calidad. En las zonas más profundas, más grandes cortadores de toro de la nariz se pueden utilizar con un pequeño ángulo de desfase. La principal ventaja de este enfoque es un menor número de pasadas de trayectoria que también reduce el tiempo de mecanizado y mejora el acabado de superficie.

3D > 5 conversión eje.
Todos los recorridos 3D se pueden convertir en 5 operaciones de eje que aumenta drásticamente el número de estrategias disponibles para cubrir cualquier escenario. Usando este enfoque se aplicará la tecnología de mecanizado de alta velocidad de 5 ejes trayectorias. La conversión eje 3D> 5 proporciona la detección de colisiones inteligente y se inclinará automáticamente fuera de la pieza sólo cuando sea necesario. Este tipo de trayectoria semiautomático acelerar drásticamente la programación y acortar la curva de aprendizaje.

Turbina / blisk mecanizado.
VISI_Machining5Axis_2 Mecanizado de la turbina / rotor integral se realiza comúnmente mediante 4 ejes. Las turbinas o blisks son a menudo mecanizadas usando varios métodos incluyendo ásperas desbaste por penetración que se puede aplicar a las trayectorias de herramienta y es un enfoque útil, pero a su vez de fresado es a menudo el más común. Girar la molienda permite que los valores más altos para los volúmenes de chips por minuto, la participación regular de la herramienta que lleva a un corte suave, una carga del husillo equilibrada y un movimiento constante en los 5 ejes, reduciendo cualquier movimiento de vaivén en el sistema de fijación. El acabado es la parte más importante del proceso y se requiere una trayectoria espiral continua a lo largo de la parte para lograr el acabado de la superficie necesaria para estas piezas complejas. El objetivo debe ser siempre para conseguir un nivel muy regular, uniforme de material residual - si es necesario, a través de múltiples operaciones de acabado semi. Especial cuidado debe ser tomado al elegir la herramienta para el acabado y permitiendo que las herramientas más grandes para ser utilizadas durante la compensación en uno de los ejes permiten que más de la herramienta para estar en contacto con la parte de la creación de pequeñas cúspides y un acabado superficial mejorado.

Mecanizado impulsor.
VISI proporciona todas las herramientas necesarias para el éxito de mecanizado de 5 ejes impulsor. calidad de la superficie de alta, espacio limitado y el movimiento angular del eje de giro hacen que el mecanizado de impulsores uno de los más complejos 5 tareas eje de mecanizado. VISI crea cada trayectoria con una distribución uniforme de coordenadas. Mediante el envío de código CNC suave y eficiente para el control de la máquina herramienta, que reducirá las vibraciones innecesarias y disminuir el impacto de la geometría de la costilla delgada . acabado de la superficie es un requisito crítico para el mecanizado de acabado impulsor y cualquier marca de superficie se pueden eliminar utilizando movimientos de los ejes lisos.

Mecanizado posicional.
Posicional (3 + 2) mecanizado permite trayectorias 2D y 3D para ser utilizados en un ángulo fijo. El beneficio tradicional es la reducción de las múltiples configuraciones. La capacidad para orientar la cabeza a la posición correcta automáticamente reducirá significativamente el tiempo de mecanizado y reducir la necesidad de múltiples accesorios. Similar a 5 ejes continuos, mecanizado posicional también permite el mecanizado de entalladuras y permite el uso de cuchillas acortadas para rigidez y mejora el acabado superficial.

Guarnición.
5 eje de recorte es una aplicación común usado especialmente en la industria de la formación de la automoción o de vacío para el fresado de ranura o recorte límite. Para este tipo de estrategia, la posición de la herramienta se calcula normal a la dirección de la cara siguiendo una curva unidad. Para el control adicional, las curvas de sincronización se pueden usar para controlar el movimiento de la herramienta en las áreas locales. Los posibles cambios de dirección están a no más extremo cuando se utiliza este tipo de estrategia por lo que la detección de colisiones y simulación de la trayectoria son una herramienta muy valiosa.

Control de colisión.
El movimiento más pequeño de la cuchilla puede dar lugar a grandes movimientos en todos los ejes de la máquina de 5 ejes, ya que cada movimiento se amplifica a través de la herramienta, soporte y el husillo. En el caso de una colisión, VISI proporciona múltiples métodos para la prevención de colisiones utilizando movimientos de los ejes lisas. Las estrategias de prevención de colisiones incluyen la retracción del cortador a lo largo del eje de la herramienta, herramienta de la inclinación de las colisiones titular y tirando de la herramienta lejos de la pieza de trabajo en una dirección dada. Además de la prevención de colisiones automático, el eje de rotación también se puede restringir a límites de los ejes definidos por el usuario que impiden en todo el recorrido del husillo.

Post-procesadores configurables y hojas de puesta a punto.
Una amplia biblioteca de post-procesadores está disponible para satisfacer la mayoría de las máquinas-herramienta. Además, todos los post-procesadores son completamente configurables para adaptarse a las necesidades individuales

Simulación cinemática.
VISI_Machining5Axis_1Verificación de trayectorias se puede aplicar usando las dimensiones reales de máquina y los límites con la simulación cinemática incluyendo la visualización de movimiento de todos los ejes de rotación y lineal. Herramienta de corte, tenedores, plantillas y dispositivos de todo se puede comprobar cuando se ejecuta la pantalla cinemática. Cualquier gubia en la trayectoria de la herramienta en contra de valores, herramientas o cualquier otra parte de la máquina herramienta serán resaltados gráficamente. Una lista completa de probada máquina de los ejes 3, 4 y 5 están disponibles. Vero ingenieros también están disponibles para ayudar con la construcción de cualquier máquina a medida.

 

 


Nombre:

Email:

Teléfono