VISI MODELLING

VISI Modelling - Potente Modelado de superficies y software de modelado sólido

VISI Modelling es la base de todos los productos VISI y proporciona un sistema de modelado de sólidos y superficies robusta y de gran alcance en torno a la industria del núcleo Parasolid® estándar. En combinación con la tecnología de la superficie de Vero, el análisis de modelos y diseño 2D, VISI Modelling ofrece una completa flexibilidad para construir, modificar o reparar los datos 3D más complejos.

CARACTERÍSTICAS:

-Interfaz intuitiva fácil de aprender.
-Interfaces CAD extensas
-Kernel estándar de la industria Parasolid®
-Alambre combinado, sólido y modelado de superficies
-Operaciones booleanas sólidos y superficiales
-Reparación y análisis de superficies
-Manipulación tolerancia Edge
-Mezcla de gran alcance
-Modelo de deformación Inteligente
-Representación rápida y mapeado de texturas
-Construcción curva mecánica
-Herramienta asociativa detallando
-B.O.M. automática creación

AMPLIA GAMA DE INTERFACES CAD:

VISI puede trabajar directamente con Parasolid, IGES, CATIA V4 y V5, Pro - E, UG , VISI_Modelling_3 STEP, Solid Works , Solid Edge , ACIS , DXF , DWG , STL y archivos VDA . El amplio rango de traductores asegura que los usuarios pueden trabajar con datos de casi cualquier proveedor. La capacidad de ignorar datos corruptos durante el proceso de importación proporciona una plataforma desde la que los datos más inconsistentes pueden ser manejados. Los archivos muy grandes se pueden manejar con facilidad y empresas que trabajan con diseños complejos se beneficiarán de la facilidad con la que los datos CAD de sus clientes pueden ser manipulados.

MODELADO HÍBRIDO DE VERDAD.

VISI proporciona una estructura dinámica desde donde es posible trabajar con ya sea sólido, superficie, estructura metálica o una combinación de los tres sin ninguna restricción. El modelado de sólidos se ha convertido en un pilar fundamental del diseño, pero a menudo se limita a la geometría prismática o básico. comandos de modelado de sólidos incluyen la tecnología

booleana como unir, restar, extrusión, revolución, barrido, cavidad, se cruzan y hueco. Sin embargo, la tecnología de la superficie proporciona un conjunto diferente de herramientas y técnicas para, de forma libre creación de geometría más orgánica. Funciones de modelado de superficies incluyen unidad, barrido, lados parche, cortina, tangente, proyecto. Estos comandos de modelado combinado con la edición avanzada de la superficie hacen que sea fácil de curar geometría importada o construir los datos 3D más complejos.

MODELADO AVANZADO DE DEFORMACIÓN:

Modelado Avanzado proporciona tecnología para beneficio de todos los usuarios en todos los sectores de la industria. Las herramientas de modelado avanzadas son capaces de deformar la geometría mientras se mantiene la integridad del modelo y la celebración de curvatura hasta limitaciones G4 - Esto es particularmente importante para las partes de alto brillo (negro, blanco, cromo), o que tienen requisitos aerodinámicos. edición de modelo incluye flexión, torsión, estiramiento y deformación, lo que permite al operador de CAD para definir el inicio y final condiciones geométricas para impulsar un cambio de modelo. Las aplicaciones prácticas incluyen la recuperación elástica de chapa, cambios en el diseño del producto y la curación de la geometría.

REPARACIÓN DE LA SUPERFICIE Y LA EDICIÓN:

VISI_Modelling_2 Pequeños espacios entre las superficies de los modelos importados se pueden reparar automáticamente evitando el proceso de reconstrucción muy pequeños parches de superficie que lleva tiempo. Donde las superficies estén dañadas o no VISI creará automáticamente la geometría curva de borde por lo que es fácil de reconstruir nuevas caras con el conjunto completo de superficies. Para asegurar las nuevas superficies están dentro de la tolerancia, los nuevos y los viejos superficies se pueden comparar para comprobar min/max distancia y la desviación curvatura. Cierre de un modelo de superficie para producir un cuerpo sólido elimina los problemas de construcción más adelante en el proceso de diseño y de inmediato trae los beneficios de modelado de sólidos para el usuario. La capacidad de cambiar sin problemas entre la tecnología y la superficie sólida proporciona una libertad sin límites, lo que garantiza que el usuario pueda trabajar con datos CAD difíciles.

MEZCLA DE GRAN ALCANCE: Radio constante, radio variable, disco, hiperbólica y mezclas elípticas pueden ser construidas directamente sobre un modelo sólido. Las mezclas se pueden propagar a lo largo de las aristas tangentes a barrer rápidamente a través de un componente. Para las condiciones de mezcla muy complejos o cuando se trabaja con datos incoherentes, se mezclan caras se pueden construir como superficies en un estado no recortado que proporcionan mayor flexibilidad. Podar es fácil de usar, ya sea curvas alámbricas, geometría del filo o caras existentes.

UNA AMPLIA GAMA DE CURVAS 3D Y CURVAS DE LÍNEAS DE DIVISIÓN: Crear una curva de línea de partición teórica o construir curvas en 3D, incluyendo iso - paramétrico, sección transversal, hélice, elipse, espiral, hiperbólicas y otras curvas mecánicas. edición de curvas avanzado proporciona la capacidad de forzar tangencia / periodicidad, mover los puntos de control, unir o extender las curvas. Combinado reprocesamiento curva permite múltiples combinaciones de comandos para simplificar enormemente el proceso de creación de la geometría curva de alta calidad para la construcción de la superficie, recortar o mecanizado.

FACILIDAD DE USO: Icono de menú y comandos simples con ayuda sensible al VISI_Modelling_1contexto en línea hacen que sea rápido y fácil para empezar a utilizar VISI. Dinámica de rotación Y zoom, junto con teclas de función programables y botones del ratón ayudar a acelerar el funcionamiento del software. Sin límite de deshacer y rehacer operaciones con marcadores definidos por el usuario permiten al diseñador para moverse hacia atrás y adelante a lo largo del proceso de diseño. de múltiples capas y control de múltiple origen con paletas de colores definidos por el usuario y los estilos de línea hace que sea fácil de revisar, crear y trabajar con diseños muy complejos. Toda la información se almacena en un único archivo que proporciona un fácil acceso y reducir la carga de gestión de datos. La gestión de una sesión del software con todos los componentes disponibles para la edición al mismo tiempo ofrece una flexibilidad mucho mayor. Representación súper rápida, la asignación de texturas y seccionado dinámico hacen que sea fácil de visualizar archivos CAD y conjuntos grandes.

CREACIÓN AUTOMÁTICA DE VISTAS 2D.

Un juego completo de los planos detallados en 2D se pueden generar directamente del modelo 3D. Esto incluye 2D totalmente editable y vistas isométricas secciones, acotación automática y el tipo de agujero y tablas de posición. Los detalles individuales pueden ser creados a partir de cualquiera de los componentes en el ensamblaje y se muestran como una mezcla de 3D prestados y dibujos en 2D. Cualquier componente catálogo estándar tendrá la representación detallada correcta dentro de una vista en sección. Un cambio en el modelo 3D dará lugar a una modificación de la vista 2D junto con cualesquiera dimensiones totalmente asociativa. Lista de partes artículos de mesa y de sus respectivas referencias globo se pueden añadir al dibujo usando herramientas de gestión de ensamblaje dedicados.

MÓDULOS DE FABRICACIÓN:

Todas las aplicaciones se ejecutan en VISI un entorno fácil de utilizar con módulos basados en el conocimiento disponibles para la herramienta de diseño de moldes y troqueles progresivos. Una vez que el diseño de la herramienta se ha completado, el mecanizado de placas puede completarse con el reconocimiento de operaciones; características y aberturas de agujeros perforados se seleccionan automáticamente con los ciclos de taladrado correctas y rutinas de fresado 2D aplicados. Para las formas en 3D, cavidades del molde o etapas que forman en un troquel progresivo, VISI Machining creará las trayectorias directamente en el modelo que incorpora, de alta velocidad convencional y 5 trayectorias de los ejes. Mantener el modelo dentro del mismo entorno del producto a lo largo de todo el proyecto, desde el diseño hasta la fabricación garantice la coherencia de los datos y suavizar en gran medida el proceso de diseño.

Debido a la naturaleza integrada de VISI, la fabricación de las placas individuales se puede completar con el reconocimiento de operaciones. características y aberturas agujero perforado se seleccionan automáticamente con los ciclos de taladrado correctas y rutinas de fresado 2D aplicados. Para formas más complejas VISI Machinning se puede utilizar para generar ambas trayectorias de herramientas de corte convencionales y HSM. aberturas perforadas complejos y los golpes sólidos correspondientes se fabrican fácilmente con una integración perfecta de electroerosión por hilo.

Nombre:

Email:

Teléfono


Visi Software

VISI_Blank_2
VISI blanco - Automatizado 2D desarrollo de chapa a partir de modelos 3D complejos VISI en blanco es una solución ...
Leer Más
VISI Electrode
VISI PEPS Wire - trayectorias de electroerosión por hilo, fiables y eficaces Código CNC VISI PEPS - Wire incorpora el ...
Leer Más
VISI_Machining5Axis_3
VISI Mecanizado 5 Ejes - trayectorias eficientes Multi - Axis con detección de colisiones 5 Ejes Mecanizado tradicionalmente ha sido ...
Leer Más
VISI_Machining5Axis_2
VISI Machining 3D – Recorridos inteligentes 3D con rutinas de fresado de alta velocidad VISI Machining 3D crea trayectorias inteligentes ...
Leer Más
VISI_Blank_1
VISI Machining 2D - 2D sendas de mecanizado de alambre y geometría sólida VISI Machining 2D ofrece una solución práctica, ...
Leer Más
VISI Progress
Diseño de troqueles progresivos y herramientas de prensa Soluciones dedicadas para el diseño de troqueles progresivos y herramientas de prensa ...
Leer Más
VISI Electrode
VISI Electrodo - EDM Electrodo de creación y de Electrodos Soluciones de Fabricación VISI Electrodo es un módulo automatizado para ...
Leer Más
VISI_Flow_3
Flujo VISI - Software de simulación de inyección para el proceso de moldes Todas las áreas de creación de componente ...
Leer Más
VISI_Machining3D_2
VISI Mold - Soluciones de diseño herramienta de molde para la formación de mohos VISI Mould proporciona la solución completa ...
Leer Más