VISI MOULD

VISI Mold - Soluciones de diseño herramienta de molde para la formación de mohos

VISI Mould proporciona la solución completa del diseño del útil de moldeo basado en la automatización de la industria específica que guía al usuario a través del proceso de desarrollo del molde. vistas previas dinámicas de funcionamiento proporcionan al diseñador con el fin de "tiempo real" de cómo el cambio de componentes afectará el diseño de la herramienta.

VISI_Progress_3

CARACTERÍSTICAS:

-El reconocimiento automático de los cambios de diseño
-La visualización del ángulo proyecto
-Múltiples cálculos de la línea de división
-Core y modelo cavidad de separación
-Diseño de la herramienta 3D dinámico
-Catálogos de proveedores adaptables
-Diapositivas, elevadores y flexibles unidades Up & Away
-Refrigeración 3D con prueba de colisión
-Herramienta asociativa detallando
-B.O.M. automática creación
-Estrecha conexión con la fabricación

Amplia gama de interfaces CAD.

VISI puede trabajar directamente con Parasolid, IGES, CATIA V4 y V5, Pro - E, UG, STEP, Solid Works, Solid Edge, ACIS, DXF , DWG , STL y archivos VDA . El amplio rango de traductores asegura que los usuarios pueden trabajar con datos de casi cualquier proveedor. La capacidad de ignorar datos corruptos durante el proceso de importación proporciona una plataforma desde la que los datos más inconsistentes pueden ser manejados. Los archivos muy grandes se pueden manejar con facilidad y empresas que trabajan con diseños complejos se beneficiarán de la sencillez con la que los datos CAD de sus clientes pueden ser manipulados.

Modelado híbrido de verdad.

VISI proporciona una estructura dinámica desde donde es posible trabajar con ya sea sólido, superficie, estructura metálica o una combinación de los tres sin ninguna restricción. El modelado de sólidos se ha convertido en un pilar fundamental del diseño, pero a menudo se limita a la geometría prismática o básicos comandos de modelado de sólidos incluyen la tecnología booleana como unir, restar, extrusión, revolución, barrido, cavidad, se cruzan y hueco. Sin embargo, la tecnología de la superficie proporciona un conjunto diferente de herramientas y técnicas para, de forma libre creación de geometría más orgánica. funciones de modelado de superficies incluyen gobernado, esponjada, unidad, barrido, lados parche, cortina, tangente, proyecto, giraban e hilo superficies. Estos comandos de modelado combinado con la edición avanzada de la superficie hacen que sea fácil de curar geometría importada o construir los datos 3D más complejos.

VISI_Progress_1

La validación del modelo y preparación.

Las herramientas esenciales de preparación de modelo están disponibles para inspeccionar automáticamente los datos del modelo para la viabilidad de moldeo, la geometría redundante, caras de la astilla y la inconsistencia de la geometría. El proyecto de análisis proporciona la capacidad de interrogar rápidamente un modelo de color utilizando los proyectos de zonas definidas por el usuario para identificar fácilmente las caras de corte sesgado y no elaborados.

Duplicar la geometría puede ser seleccionada, extraído y aislado de forma automática en las capas de advertencia. detección de la cara de la astilla y eliminación automática ofrece la posibilidad de eliminar caras potencialmente problemáticas manteniendo al mismo tiempo la topología sólida. Encontrar posibles problemas de diseño en esta primera etapa generará enormes ahorros de tiempo más a lo largo del proceso de diseño.

VISI_Machining3D_2

Línea de división / creación avión.

Un número de métodos están disponibles para generar automáticamente la línea de división óptima alrededor de un componente. La interacción con el resultado generado por ordenador a través de una interfaz muy gráfica permite al usuario ajustar la línea de división para adaptarse a las necesidades individuales de diseño. Una vez completa, es posible extraer el resultado línea de división, ya sea como geometría curva o para dividir automáticamente el modelo en el núcleo correspondiente, la cavidad o las zonas de movimiento laterales. Un conjunto completo de herramientas de superficies y un gestor plano de hendidura se combinan para crear una poderosa herramienta para la generación y gestión de los más complejos de despedida y cierre caras.

Conjunto de herramienta automatizada.

El conjunto de herramientas permite al diseñador construir rápidamente un diseño de base de molde y los componentes relacionados. El uso de una estructura paramétrica basada en las bibliotecas de proveedores líderes como Hasco, DME, DMS, Strack, Meusburger, Cabe, Ceni, DANLY, FCL, Futaba , LKM , Pedrotti , Rabourdin , Siam , Sideco , Siderúrgica , SISCAT , TVMP , UMC , VAP y Victoria , el acceso a los parámetros de cada placa individuo asegura que la modificación de la disposición de herramientas es rápido y eficiente . Cualquier cambio en las dimensiones de la placa se adaptará automáticamente cualquier componente estándar de conexión. información de la lista de piezas se crea automáticamente y se puede exportar como una hoja de cálculo exterior a los procesos posteriores como el detalle y social de pedido.

Características de liberación de corte sesgado.

herramientas específicas para la creación de mecanismos de liberación de corte sesgado como acciones laterales, elevadores y flexibles unidades hacia arriba y lejos están todos disponibles. La biblioteca de componentes paramétricos patentada permite al diseñador para construir dinámicamente alrededor de la característica rebajada moldeo y al instante ver el impacto en el diseño de la herramienta.

Los componentes inteligentes.

Las tareas repetitivas del diseñador se reducen en gran medida por el uso de componentes estándar inteligentes de más de 35 diferentes proveedores. La longitud de los tornillos y otros componentes se ajustará automáticamente para adaptarse a diferentes espesores de chapa y parámetros basados en reglas. Las espigas de expulsión se recortan automáticamente a la longitud para que coincida con la forma de la cavidad 3D requerida. Para evitar la rotación, los pines también se pueden bloquear gire con una selección de múltiples métodos de bloqueo.

VISI_Machining3D_1

La integración de sistemas de refrigeración.

Canales de refrigeración se pueden insertar fácilmente mediante los asistentes de refrigeración dedicados. Simplemente esbozar el trazado del canal de refrigeración y el mago da el control total sobre el diseñador posición y tamaños, proporcionando controles automáticos de proximidad para garantizar líneas de enfriamiento no interfieren con otros elementos de utillaje; los accesorios de la línea de refrigeración estándar se pueden insertar fácilmente de las principales bibliotecas del proveedor. Cualquier circuito de refrigeración se puede exportar como una plantilla de diseño y re-utilizar en un diseño de herramienta diferente. Si los tamaños de reforzar son diferentes, el circuito de refrigeración se puede adaptar automáticamente para coincidir con los nuevos tamaños de placas.

Herramienta de Detalle.

Un juego completo de los planos detallados en 2D se pueden generar directamente desde el conjunto de herramienta sólida. Esto incluye 2D totalmente editable y vistas isométricas secciones, dimensionamiento automático de placas y tipo de agujero y las tablas de posición. Los detalles individuales pueden ser creados a partir de cualquiera de los componentes en el ensamblaje y se muestran como una mezcla de 3D prestados y dibujos en 2D. Cualquier componente catálogo estándar tendrá la representación detallada correcta dentro de una vista en sección. Un cambio en el modelo sólido dará lugar a una modificación de la vista 2D junto con cualesquiera dimensiones totalmente asociativa. Lista de partes artículos de mesa y de sus respectivas referencias globo se pueden añadir al dibujo usando herramientas de gestión de ensamblaje dedicados.

Módulos de fabricación.

Debido a la naturaleza integrada de VISI, la fabricación de las placas individuales se puede completar con el reconocimiento de operaciones, características y aberturas agujero perforado se seleccionan automáticamente con los ciclos de taladrado correctas y rutinas de fresado 2D aplicados. Para núcleo y cavidad trabajo más complejo, VISI Machining se puede utilizar para generar 3D - 5 eje trayectorias de herramienta de corte convencionales y HSM. Mantener el modelo dentro del mismo entorno del producto a lo largo de todo el proyecto desde el diseño hasta la fabricación garantice la coherencia de los datos y suavizar en gran medida el proceso de diseño.

 

 


Nombre:

Email:

Teléfono

artec-space-spider
El escáner Space Spider, es un nuevo y mejorado instrumento para los usuarios CAD e ingenieros, es perfecto para capturar objetos pequeños o detalles complejos de objetos grandes con gran precisión y colores brillantes. La habilidad del escáner para capturar ...
Leer Más