VISI PEPS-WIRE

VISI_Progress_3VISI PEPS Wire - trayectorias de electroerosión por hilo, fiables y eficaces Código CNC VISI PEPS - Wire incorpora el líder de la industria sistema PEPS Wire EDM CAM, desarrollado específicamente para la ingeniería de precisión, fabricación de herramientas, moldes y matrices, las industrias de la prensa y de herramientas de extrusión, dentro del entorno de diseño VISI. Característica totalmente basada, VISI PEPS - Wire ofrece reconocimiento automático función de características que incluyen alambre cónico, conicidad variable y 4 ejes directamente de la geometría sólida. Las características se mecanizan fácilmente la creación de trayectorias de herramientas fiables de electroerosión por hilo y código CNC probada para todas las máquinas- herramientas de electroerosión por hilo.

 

  • CARACTERÍSTICAS:
    -Interfaces CAD extensas
    -Máquina mundial y base de post procesador
    -El reconocimiento automático característica incluyendo 4 ejes, forma cónica variable variable de la tierra. Forma cónica y agujeros
    -Desbaste y acabado cortes aplican fácilmente a múltiples punzones o troqueles
    -Múltiples opciones de etiquetado con eliminación de etiquetas de auto
    -Revertir el corte de desbaste, acabado y pasa eliminación de etiquetas
    -Core ninguna destrucción de bolsillo de las aberturas redondas, irregulares y cónicos
    -Cortar los puntos de cambio de tecnología se puede aplicar a cualquier recorte
    -Herramienta sencilla e intuitiva para agregar varias etiquetas y el alivio de la esquina

Interfaz de usuario un manejo intuitivo. Las operaciones 2 y 4 ejes de mecanizado dan al usuario una selección de parámetros tales como la dirección de mecanizado, auto compensación, el plomo en el radio / apagado, la distancia etiqueta, conducir fuera de la distancia, el plomo en la tecnología de encendido / apagado para nombrar sólo unos pocos. Cada parámetro se acompaña de un mapa de bits que proporciona al usuario información adicional sobre cómo afectará a la trayectoria resultante.
El reconocimiento de operaciones automáticas.

VISI PEPS - Wire ofrece una potente función automática de reconocimiento desarrollado específicamente para las tecnologías de electroerosión por hilo. La detección de 'a través de ' características incluyendo agujeros, bolsillos abiertos y cerrados, la forma cónica constante (incluyendo radio constante y modos de esquina cónicas), forma cónica variables, forma cónica y la tierra, la tierra variable y 4 ejes se consigue sin esfuerzo con el clic de un botón. Las características resultantes se agrupan adecuadamente de modo que se pueden mecanizar de forma rápida y fiable por el método de mecanizado preferido y la tecnología.

herramientas de modificación de características.
VISI_Machining3D_1El uso de herramientas gráficas nativas VISI es muy sencilla de editar las características avanzadas tales como 4 ejes o conos variables. ' ' Limitaciones de usuario o "líneas de sincronización ' se añaden fácilmente a 4 ejes características y los resultados se actualizan dinámicamente; particularmente útil en el diseño de matrices de extrusión. Cónicas características variables se pueden editar de forma gráfica arrastrando el ángulo en las caras individuales de la función; esto se logra mediante los controles deslizantes gráficas interactivas que se encuentran ampliamente en todo el entorno de VISI.

Etiquetado múltiple y eliminación de etiquetas.
VISI PEPS - Wire permite al usuario proporcionar múltiples agujeros de inicio en una parte. El sistema puede establecer automáticamente etiquetas cerca del comienzo de cada nueva ubicación del agujero. En VISI PEPS - Wire es posible elegir entre varios métodos diferentes de trabajo a ciegas. Si su máquina está equipada con enhebrado automático, entonces es muy probable que desee ejecutar desatendido tanto tiempo y tan a menudo como sea posible. mecanizado sin supervisión se lleva a cabo dejando las babosas adjuntas, mientras que todos los cortes preliminares se toman. Numerosas estrategias están disponibles para cortar la pieza; por ejemplo, tomando todas las ediciones preliminares antes de terminar, en cuyo caso se toman todos los cortes de desbaste, dejando las etiquetas atadas, a continuación, las etiquetas se retiran, y finalmente se toman los cortes de acabado. Otra opción es tomar los cortes de desbaste y acabado, dejando el material componente o los residuos en su lugar y luego quitar la etiqueta y terminar esta área.

Verificación de trayectorias y simulación.
VISI_Electrode_3La ruta de cableado completo se puede simular el uso de gráficos de modelo sólido prestados, incluidos los accesorios y geometría de destino. Cualquier colisión detectada se destaca tanto en el modelo, como en un mensaje en pantalla. Como las babosas se desprenden, la simulación avisa al operador y elimina gráficamente la parte, emulando el proceso de corte en la máquina herramienta exactamente. Verificación de trayectorias también pone a prueba si la pieza terminada es extraíble del componente. También es posible llevar a cabo una comparación entre el modelo parte objetivo y cortar la parte, que pone de relieve cualquier material de reposo.

Estrategias de corte automático.
VISI PEPS - Wire ofrece estrategias de corte predefinidos para los pedidos automáticos de diamantes en bruto, acabado y eliminación de etiquetas pasa para dar cabida a las necesidades de planta comunes tales como ' de corte asistido a día "y" noche de corte sin supervisión.

 

 


Nombre:

Email:

Teléfono

El escáner Space Spider, es un nuevo y mejorado instrumento para los usuarios CAD e ingenieros, es perfecto para capturar objetos pequeños o detalles complejos de objetos grandes con gran precisión y colores brillantes.La habilidad del escáner para capturar complejas ...
Leer Más
Es un escáner 3D profesional cuya principal ventaja es la velocidad de captura. Eva es la elección ideal para hacer un modelo 3D rápido, preciso y con textura de un objeto de tamaño mediano, tal y como un busto humano, ...
Leer Más