VISI PROGRESS

Diseño de troqueles progresivos y herramientas de prensa

Soluciones dedicadas para el diseño de troqueles progresivos y herramientas de prensa  Industria funcionalidad específica proporciona una experiencia de diseño más productiva y eficiente. Ayudando al diseñador decisiones inteligentes reducirá el potencial de errores y mejorar en gran medida la productividad de fabricación.
CARACTERÍSTICAS:
-Cálculo de la fibra neutra variable
-Análisis de piezas y estudio de curvatura
-Desarrollo de chapa automática
-Paso a paso se desarrolla
-Diseño de la tira 3D y simulación de cizalladura
-Flexión y cizallamiento cálculos de esfuerzos
-Las plantillas de herramientas definidas por el usuario
-Bibliotecas de componentes paramétricos
-Vínculo automático de fabricación de placa
-Herramienta asociativa detallando
-B.O.M. automática creación

Amplia gama de interfaces CAD.
VISI_Progress_2 VISI puede trabajar directamente con Parasolid IGES, CATIA V4 y V5, Pro - E, UG, STEP, Solid Works, Solid Edge, ACIS, DXF, DWG , STL y archivos VDA . El amplio rango de traductores asegura que los usuarios pueden trabajar con datos de casi cualquier proveedor. La capacidad de ignorar datos corruptos durante el proceso de importación proporciona una plataforma desde la que los datos más inconsistentes pueden ser manejados. Los archivos muy grandes se pueden manejar con facilidad y empresas que trabajan con diseños complejos se beneficiarán de la facilidad con la que los datos CAD de sus clientes pueden ser manipulados.

Modelado híbrido de verdad.
VISI proporciona una estructura dinámica desde donde es posible trabajar con ya sea sólido, superficie, estructura metálica o una combinación de los tres sin ninguna restricción. El modelado de sólidos se ha convertido en un pilar fundamental del diseño, pero a menudo se limita a la geometría prismática o básico. Comandos de modelado de sólidos incluyen la tecnología booleana como unir, restar, extrusión, revolución, barrido, cavidad, se cruzan y hueco. Sin embargo, la tecnología de la superficie proporciona un conjunto diferente de herramientas y técnicas para, de forma libre crear geometría más orgánica. Funciones de modelado de superficies incluyen gobernados, unidad esponjada, barrido, cortina, tangente, proyecto e hilo superficies. Estos comandos de modelado combinado con la edición avanzada de la superficie hacen que sea fácil de curar geometría importada o construir los datos 3D más complejos.

Las potentes herramientas que se desarrollan.
VISI_Progress_3VISI PROGRESS puede desarrollarse tanto en modelos sólidos utilizando un algoritmo de despliegue basado poderosa geometría de la superficie Y. La pieza en bruto desarrollado se basa en un modelo de fibra neutro calculada por la elección de una de las proporciones estándar de desplazamiento o el uso de una fórmula automática eje neutro. Paso a paso despliegue permite al diseñador para planificar cada etapa de formación mediante el ajuste dinámico ángulos de plegado. Es posible incorporar características paramétricas como costillas y patrones que pueden ser activados o desactivados según se requiera en fase de formación. Edición flexible permite la eliminación o adición de etapas adicionales que proporcionan al usuario una completa libertad para desdoblar la experimentación.

Diseño de tira flexible.
A partir de la componente en blanco desarrollado es posible formular rápidamente un diseño de tira de 3D. alineación automática en blanco, la rotación y el plan de optimización ayuda de una tira más eficiente. Una variedad de herramientas automáticas y semi- automáticas ayudar en la creación de golpes de cizallamiento que una vez creada puede ser dinámicamente trasladado a diferentes etapas de la tira mediante arrastrar y soltar. La colocación de 3D plegables en la tira es un proceso sin fisuras y la tira se puede actualizar fácilmente para dar cabida a una reducción o aumento del número de etapas. En cualquier momento es posible acceder a todos los parámetros de la tira incluyendo ancho de banda y el paso de modificación esencial cuando se requiera. La tira 3D puede ser simulado en cualquier momento para comprobar la validez y ejecución del diseño.

La economía y la fuerza de los cálculos de materiales.
La economía (el desperdicio de materiales) de la disposición de la tira se calcula automáticamente cuando se compara el desarrollado en blanco para el material real que se utiliza en cada estación dentro de la herramienta . fuerzas críticas esenciales para el diseño de herramienta de éxito también se proporcionan, éstos incluyen fuerza de cizallamiento, fuerza de flexión y pelar los cálculos de fuerza que son todos calculados a partir de los modelos 3D y sus propiedades materiales. Estas fuerzas pueden ser calculados a nivel mundial para la herramienta completa o de forma local para una estación específica.

El conjunto de herramienta.
VISI ProgressEl conjunto de herramienta permite al diseñador de construir rápidamente un diseño basado en sólidos de las placas requeridas reforzar junto con el pilar necesario y los arreglos de arbusto. El acceso a los parámetros de cada placa individuo asegura que la modificación de la disposición de herramientas es rápido y eficiente. El conjunto de herramienta típicamente incluirá todos los datos críticos necesarios para el correcto funcionamiento de la herramienta de presión, incluyendo carrera de la prensa, accidente cerebrovascular tira, la altura del punzón y la información ictus herramienta. Cada conjunto se puede almacenar como una plantilla de herramientas, o, alternativamente, una plantilla se puede elegir de una lista de normas de herramientas comunes. La plantilla se puede aplicar para adaptarse a otra distribución de tira, adaptándose automáticamente la herramienta a las dimensiones de la nueva tira. información de la lista parcial también es capturado dentro del conjunto de herramienta para los procesos posteriores, como detalla 2D y social de pedido.

Bibliotecas de componentes paramétricos.
VISI Progreso apoya bibliotecas de piezas normalizadas de todos los principales proveedores de componentes Die Tooling, incluyendo Misumi, Futaba, AW precisión, Fibro , Strack , DANLY , Rabourdin , Mandelli , Sideco , Intercom , Bordignon , Dadco , Dayton , Din , Kaller , Lamina , Lempco, MDL , Pedrotti Especial de primavera, Superior, Tipco , Uni y Victoria . La biblioteca de componentes paramétricos patentada permite tanto la colocación rápida y precisa de cada componente estándar y asegura que se pueden realizar modificaciones en cualquier momento durante el proyecto. Cada componente tiene una lista completa de los parámetros editables que permiten ajustes esenciales para satisfacer los requerimientos de herramientas individuales; esto incluye la creación de agujeros de paso para cada componente. Todos los componentes vienen con la fabricación de los atributos de datos y una lista de piezas completa itinerario.

Gestión del sacador estándar no.
Un enfoque totalmente automatizado para la creación de golpes no estándar para cortar y formar operaciones permite el diseño fácil y eficiente. extrusión automática punzón asegura que las separaciones se designan correctamente en cada placa a lo largo del conjunto de herramienta. Liquidación parámetros relacionados con cada tipo de placa se pueden administrar de manera efectiva mediante el uso de plantillas que se pueden aplicar a cualquier punzón en cualquier momento. creación basada parámetro de tacones de perforación, vástagos de soporte, y los titulares de perforación ayudar al diseño rápido y fabricación de formas de punzón no estándar.

Herramienta de Detalle.
Un juego completo de los planos detallados en 2D se pueden generar directamente desde el conjunto de herramienta sólida. Esto incluye 2D totalmente editable y vistas isométricas secciones, dimensionamiento automático de placas y tipo de agujero y las tablas de posición. Los detalles individuales pueden ser creados a partir de cualquiera de los componentes en el ensamblaje y se muestran como una mezcla de 3D prestados y dibujos en 2D. Cualquier componente estándar de catálogo también tendrá la representación detallada correcta dentro de una vista en sección. Un cambio en el modelo sólido dará lugar a una modificación de la vista 2D junto con cualesquiera dimensiones totalmente asociativa. Lista de partes artículos de mesa y de sus respectivas referencias globo se pueden añadir al dibujo usando herramientas de gestión de ensamblaje dedicados.

Módulos de fabricación.
Debido a la naturaleza integrada de VISI, la fabricación de las placas individuales se puede completar con el reconocimiento de operaciones. Características y aberturas agujero perforado se seleccionan automáticamente con los ciclos de taladrado correctas y rutinas de fresado 2D aplicados. Para formas más complejas de mecanizado VISI puede ser utilizado para generar tanto convencionales y de alta velocidad y 5 ejes.

Hilo.
Mantener el modelo dentro del mismo entorno del producto durante todo el ciclo de diseño completo desde el diseño hasta la fabricación garantice la coherencia de los datos y suavizar en gran medida el proceso de diseño


Nombre:

Email:

Teléfono