Extraordinaria participación de los asistentes al curso “Fundamentos de Moldes de Inyección de Plástico”.

29, 30 y 31 de julio, estas fueron las fechas en que se llevó a cabo el curso “Fundamentos de Moldes de Inyección de Plástico”. Siendo este el último de los cursos que tuvimos en julio, fue demasiado dinámico, ya que hasta el momento ha sido el curso en que tienen mayor participación los asistentes, esto debido a que muchos de ellos pudieron enriquecer el curso gracias a su experiencia laboral y al contar sus vivencias, pudieron dar sus testimonios para que todos los participantes aprendieran los temas de una manera más empírica.

Estos casos y comentarios, son posibles gracias a que nuestros cursos están abiertos al público y es un privilegio poder encontrar dentro de ellos desde alumnos que aún estudian hasta gente que tiene una vida de experiencia. Gracias a esto, podemos hacer una conjunción de experiencia y expertos, mezclar lo mejor de los dos mundos para hacer un curso enriquecedor para todos los participantes.

Es por lo antes mencionado y por mucho más, que agradecemos a todos los que se han capacitado con nosotros y seguiremos preparando más cursos para que podamos formar gente capaz y mantenerlos siempre a la vanguardia.