Firma de un convenio de colaboración con IQH y UPQ

Con el propósito de celebrar la firma de un convenio de colaboración por parte del Instituto Queretano de Herramentales (IQH) y la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) se reunieron directivos del IQH como son: el Ing. Jesús Calderón, el Ing. Raúl Moreno y el Lic. Miguel Aguirre junto con la rectora Martha Elena Soto Obregón, Daniel Alejandre y empresarios interesados en el tema.

El evento dio lugar en las instalaciones del IQH y se trataron temas de diseño, moldes, troqueles y dispositivos de mecanizado, advirtiendo de la gran demanda que tiene en la actualidad el sector automotriz y aeroespacial.

Este convenio permitirá a ambas instituciones establecer una colaboración directa para capacitación y formación de los estudiantes, ofreciendo certificaciones, oportunidades de crecimiento, desarrollo de profesionistas, así como garantizar la superación personal y Estatal.

En el IQH se han impartido una serie de diplomados y talleres especializados para el área de plásticos, construcción de moldes y troqueles a través del personal de la empresa VISI Series México, quienes están realmente interesados en formar líderes que deseen emprender y competir a nivel mundial.