Foro para proveedores PYMES de la industria 2019

Foro para proveedores PYMES de la industria 2019

Con motivo de dialogar e impulsar el crecimiento de las MiPyME (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas), AMIQRO convocó a un “Foro para proveedores pymes de la industria 2019”.

El evento se llevó a cabo el 11 de Junio del presente año en el Holiday Inn, Querétaro y el equipo VISI Series México tuvo la oportunidad de asistir en compañía de personal de la empresa IT Groupo.

Durante la platica discutieron la importancia de realizar estos eventos de acercamiento con las empresas a fin de abrir oportunidades y activar los diferentes procesos de desarrollo que permitan  fortalecer la participación de las MiPyME en la cadena de proveeduría.

Se sabe que la esperanza de vida de estas empresas depende de muchos factores como son: marca, calidad de productos, servicios, cuestiones administrativas, ventas y planeación, pues compiten en un mercado muy adverso, de gran tamaño y que en muchas ocasiones ya cuenta con un expertise amplio.

La presidenta de AMIQRO, Beatriz Hernández, refirió que en Querétaro las mipymes suelen ser vulnerables por la falta limitada de estructuras organizacionales, complicando el crecimiento y progreso de las mismas.

VISI Series México cree firmemente que el futuro de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de Querétaro logrará consolidarse para poder competir en el mercado nacional y extranjero.