PEPS TUBECUT LASER

Soluciones Avanzadas de software CAD/CAM para la industria manufacturera.

PEPS Tubecut Laser es un Sistema CAD/CAM, líder en la industria de Corte por Laser, para máquinas multi-ejes y rotativas, desarrollado especialmente para las industrias para cortar tubos y manipulación. La programación intuitiva del sistema, permite que tubos o secciones, sean definidas paramétricamente, usando una librería de formas estándar, la cuales son desplegadas como imágenes de sólidos, en los cuáles se pueden definir las aperturas de corte y perfiles.

Características Principales:

  • Interfaz gráfica del usuario intuitiva
  • Amplia gama de interfaces CAD; tanto para la importación y exportación.
  • Amplia Base de datos de máquinas y post procesadores.
  • Biblioteca integrada de tipos de tubos estándar y de tipos de aperturas.
  • Opciones de acomodo (nesting) disponibles para las partes, sobre un tubo, varios tubos o secciones.
  • Aplicación de la trayectoria con un solo clic sobre perfiles internos o externos.
  • Aplicación manual de la trayectoria para áreas seleccionadas.
  • Edición de la tecnología de corte y configuración de la boquilla en posiciones ilimitadas.
  • Control total del ángulo de la boquilla; de forma interactiva o de forma explícita.
  • Crear y aplicar datos de la tecnología guardados en cualquier punto.
  • Detección de colisión de corte Inter o Intra.
  • Simulación completa 3D sólido de la máquina, boquilla y parte.
  • Habilidad para importar la geometría 3D y máquina directamente.

Amplia Base de datos de máquinas y post procesadores:  El sistema PEPES PEPS_Tubecut_2Tubecut Laser contiene una base de datos completa de máquinas de corte por láser de una gran cantidad de fabricantes de Máquinas Herramientas; incluyendo Adige, NTC, Trumpf y Amada. En caso de que una máquina que no esté soportada, el sistema PEPES Tubecut Laser, también contiene una utilería de configuración, que permite sea configurada la máquina a la medida de sus necesidades y también información para el post procesador. Los post procesadores avanzados no están solo limitados a los códigos de uso general G y M; post procesadores especiales son fácilmente configurados para adaptar diferentes configuraciones de cabezales y tamaños de la mesa.

Librería de secciones de tubos estándar: PEPS Tubecut Láser, suministra una librería de formas paramétricas de tubos que simplifican la creación del material del tubo a cortar. Si no existe una sección adecuada, la opción “de forma libre” es usada, para crear la forma de la sección especial. También formas libres de tubos pueden ser creadas a partir de una de las formas paramétricas de las librerías de PEPS Tubecut Laser. Si ninguna de estas formas estándar es adecuada, el usuario simplemente dibuja el perfil de la sección central o la forma interna o externa, usando las herramientas de CAD que están integradas. Todo el modelado en PEPS Tubecut Laser es realizado totalmente en 3D.

 

Librería de formas estándar.
PEPS_Tubecut_3De una manera similar a las secciones del tubo, PEPS Tubecut Láser suministra una biblioteca de formas de orificios paramétricos, de nuevo con la opción de definir formas “de forma libre”; así que características especiales de unión tales como las colas de milano, clips y localizadores son fácilmente agregados. Barrenos en los tubos son creados, generando un objeto sólido con respecto a la forma, el cuál es luego sustraído del tubo. El sólido puede pasar a través de todas las paredes o de una sola pared y a través de una arista, creando un gap. Para barrenos que cruzan la sección de un tubo en un ángulo sencillo o compuesto, la posición puede ser definida en el punto medio de la sección o en la posición de la cara superior. Para formas de barrenos que se repiten a lo largo del tubo en forma de un patrón estándar, 5 formas de patrones estándar son soportadas: Círculo, Línea aun Ángulo, Arcos, Cuadrado y Rejilla.

 

Anidación de partes múltiple en un solo tubo o perfil:
Cuando un número de piezas pequeñas puede producirse a partir de una sección de tubo común, es posible utilizar la opción de Nesting PEPS Tubecut Láser. Esto permite al usuario crear programas individuales para cada parte (incluyendo la ruta de corte), simular y verificar la trayectoria de corte.

Partes de la sección adecuada, entonces son seleccionadas y la cantidad requerida especificada. Las partes nuevas y las cantidades son agregadas hasta que PEPS Tubecut Láser informa que la longitud del material especificada está llena. Como se selecciona cada parte, PEPS comprueba automáticamente la sección del material y reporta si la parte es adecuada para el nest.  Una opción avanzada de nest, está también disponible, la cual colocara las partes previamente maquinadas en varios tubos, donde cada tubo anidado, puede ser post procesado para formar un programa NC completo. Esta funcionalidad avanzada de nesting, es un camino fácil para usar sobre material en forma más económica y eficaz.

 

Reduce el desgaste de la máquina: PEPS Tubecut láser tiene una gran cantidad de PEPS_Tubecut_1características que permiten la optimización de la trayectoria del láser. Por ejemplo, suavizando la trayectoria en las áreas alrededor de curvas cerradas o pequeñas características, PEPS Tubecut Láser optimizará la trayectoria para reducir el desgaste de la máquina herramienta, al mismo tiempo; asegura que los avances y velocidades se mantengan durante la operación.

Se proporciona información instantánea sobre si es o no una medida específica posible, ya sea en términos de límites de movimiento de la cabeza de la máquina o la accesibilidad. Cualquier colisión detectada se destaca tanto en el modelo y en un mensaje en pantalla. Los parámetros de trayectoria se pueden editar directamente o, en el caso de una colisión, corrigen automáticamente en cualquier momento asegurando que su trayectoria es a la vez seguro y el uso de la estrategia óptima para reducir el tiempo de procesamiento. Una vez que la trayectoria de la herramienta se ha optimizado, sólo tiene que seleccionar las condiciones de corte de las tablas de tecnología predefinidos y PEPS Tubecut láser genera rápidamente el código NC fiable.

 

Verificación de la trayectoria y simulación: Dentro de PEPS Pentacut Láser las trayectorias, son presentadas, mostrando el ángulo de la boquilla como si se moviera alrededor de la parte en una simulación completa. Una retroalimentación instantánea es proporcionada para indicar si un movimiento especifico es posible o no en términos de límites de movimientos del cabezal o accesibilidad. Cualquier colisión que sea detectada, es iluminada sobre el modelo y vía la pantalla de mensajes. Los parámetros de la trayectoria de corte, pueden ser editados directamente o, en el evento de colisión, corregidos automáticamente en cualquier momento; asegurándose que su trayectoria es segura y usando la estrategia optima, para reducir el tiempo de procesamiento. Una vez que la trayectoria ha sido optimizada, sólo tiene que seleccionar las condiciones de corte de las tablas de tecnología predefinidas y PEPS Tubecut Láser genera rápidamente los códigos confiables NC.

Soluciones Avanzadas de software CADCAM para la industria manufacturera. PEPS Tubecut láser es una industria líder en sistemas de láser …
Leer Más
Soluciones Avanzadas de software CADCAM para la industria manufacturera PEPS Pentacut láser es una industria líder en el sistema CAD …
Leer Más
Soluciones Avanzadas de software CADCAM para la industria manufacturera PEPS Wire es una industria líder en el sistema CAD / …
Leer Más
Soluciones Avanzadas de software CAD/CAM para la industria manufacturera.PEPS Tubecut Laser es un Sistema CAD/CAM, líder en la industria de …
Leer Más
Soluciones Avanzadas de software CAD/CAM para la industria manufacturera.PEPS Pentacut Laser es un Sistema CAD/CAM de 5 Ejes, líder en …
Leer Más

Nombre:

Email:

Teléfono