Trabajando Juntos por la Juventud

“El Futuro de Nuevos Proyectos”

Tenemos presente que la tecnología va evolucionando en cada generación, por eso, es importante que los jóvenes hagan buen uso de ellas y que puedan visualizar algunas acciones que benefician a nuestra sociedad.

El pasado 21 de agosto VISI Series México, estuvo presente en un evento organizado por la secretaría de la juventud. El Ing. Raúl Moreno, director general de la empresa, brindó una plática a los alumnos de la Escuela de Bachilleres "Universidad Autónoma de Querétaro, Plantel Colon”, con el objetivo de motivar a emprender e innovar con nuevos proyectos.

Se habló sobre cómo VISI Series México no solo es una organización dedicada a la industria, sino también la integración de tecnologías para el diseño e implementación de prótesis, mostrando los distintos casos de éxito que impactan al sector salud.

Se recalcó la importancia de un buen aprendizaje y manejo de la información, con el fin de distinguir proyectos ante la sociedad e industrias, que permitan involucrarse y sobre todo comprometerse con estas actividades, partiendo de que solo hace falta soñar para llegar más allá de lo esperado.