Curso “Fundamentos de troqueles” hasta Perú.

21, 22 y 23 de septiembre, fueron las fechas en que se llevó a cabo el curso “Fundamentos de troqueles”, curso que les ha resultado muy importante a los participantes a la hora de aplicar los conocimientos adquiridos a sus distintas áreas de trabajo.

En esta ocasión el curso se impartió exclusivamente a EPISA Perú, empresa perteneciente a GRUPO COMECA y dedicada a la fabricación de envases de hojalata. Las sesiones se personalizaron para darle un enfoque a las áreas y a las piezas que ellos fabrican y hacerlo más aprovechable y aplicable para ellos.

Este fue el primero de dos cursos que se impartirán a GRUPO COMECA, el segundo será a FEPSA y de nueva cuenta tendrá el enfoque personalizado y se impartirá de manera online para que puedan tomar el curso desde las tres plantas, Culiacán, Puebla y Chiapas.

Hoy “VISI SERIES MÉXICO”, trasciende fronteras con la calidad de la Capacitación haciendo que otros países volteen a vernos, haciéndonos sentir honrados de poder dar apoyo a este tipo de empresas y agradecemos la confianza que nos tienen para mantener a su personal a la vanguardia y con los conocimientos que los harán más capaces y competitivos dando resultados que requiere la satisfacción del cliente en su país.