• Home
  • Noticias
  • Curso de Diseño de Troqueles a Valmia Tooling & Mold

Curso de Diseño de Troqueles a Valmia Tooling & Mold

30 abril, 2021 VSMexico 0 Comment

VISI Series México brinda capacitación para diseño de troqueles con el software VISI Progress.

La empresa “Valmia Tooling & Mold”, fundada en 1992 se preocupa por darle capacitación constante a todo su personal. Por lo tanto, el Director General Gustavo Villalobos Avelar decidió darle continuidad al Curso “Diseño de Troqueles”, usando el Módulo VISI PROGRESS.

El objetivo de retomar este tipo de proyectos es aprovechar el tiempo y obtener herramientas que le ayuden a tener una mejora continua en el departamento de ingeniería y esto traiga consigo una buena relación con los clientes, dándoles un valor agregado con el servicio más oportuno, adelantándose a la competencia, ganando proyectos de Diseño y Fabricación de Herramentales en donde son especialistas hace más de 29 años en el ramo industrial y proponiendo mayor calidad y precisión, por eso en NISSAN, YOROZU MEXICANA, UNIPRES MEXICANA, TACH-S, Aguascalientes es uno de los proveedores principales con experiencia muy sólida a través de los años que tienen dando servicio.

La Pandemia no está frenando las intenciones de seguir capacitándose, por eso es fundamental tener las precauciones debidas para que ayuden a que el personal trabaje bajo las normas de Seguridad e Higiene que se proponen por parte de la Secretaria de Salud en el estado de Aguascalientes. Cabe mencionar que se aplicaron de manera oportuna durante el Curso de Diseño de Troqueles, llevado a cabo los días 26, 27, 28 y 29 de abril en sus instalaciones, impartido por el Ing. Rubén Benítez, instructor de “VISI Series México”.

El instructor brindó una transferencia de conocimientos amplia, con la intención de que los participantes conozcan lo mejor posible la aplicación del Software VISI y les ayude a tener una mejor visión del potencial que tienen con una herramienta de alto nivel tecnológico, que les ayudará a tener un ahorro en cuanto a tiempo y esfuerzo, permitirá optimizar los recursos humanos, tecnológicos y económicos, haciendo más rentable la inversión realizada.

Entrega de Constancias a los participantes.

Colaboración de la información: Gustavo Villalobos Avela
Adaptación de la información por: Lic. Salvador Enríquez Pérez

Abrir chat
¿Te podemos apoyar?
Hola 🖐
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: