• Home
  • Noticias
  • VSM concluye exitosamente los cursos “VISI Mould y VISI Machining 2 y 3 ejes” brindados a la empresa Elastómeros de Querétaro S.A. de C.V.
Cursos Mould y VISI Machining 2 y 3 ejes Querétaro

VSM concluye exitosamente los cursos “VISI Mould y VISI Machining 2 y 3 ejes” brindados a la empresa Elastómeros de Querétaro S.A. de C.V.

10 agosto, 2021 VSMexico 0 Comment

Cursos Mould y VISI Machining 2 y 3 ejes QuerétaroVISI Series México cada día forma parte de la constante actualización de conocimientos y habilidades de los participantes de los Cursos de Capacitación VISI Software, exitosamente culminó el curso de VISI Machining 2 y VISI Machining 3 ejes y VISI Mould de manera presencial, preservando la seguridad y salud ante la contingencia actual.

Estos cursos dieron inicio el 10 de Julio y una vez impartidas todas las sesiones se dio cierre el pasado 31 de Julio en las instalaciones del Instituto Queretano de Herramentales.

Cabe destacar que los participantes de estos dos cursos actualmente son integrantes de la empresa ELASTÓMEROS DE QUERÉTARO S.A DE C.V, cada uno de los integrantes tomó el curso correspondiente a su área de trabajo, el instructor Ing. Rubén Benítez, dio inicio con el curso VISI Mould, proporcionó un temario bastante amplio desde conceptos básicos, hasta temas más complejos que abarcan detalles más particulares en el Modelado 2D y 3D.

Dentro del curso VISI Machining 2 y 3 ejes se contó con la presencia de los Ingenieros Raúl Moreno y Rodrigo Moreno, partiendo desde un aspecto particular del diseño en el cual se realizó la especificación de los procesos, definiciones y fases que integran el área.

Por parte de los asistentes su respuesta ante estos cursos fue buena ya que se van con un amplio conocimiento, recomiendan ampliamente este curso ya que con los conocimientos obtenidos podrán optimizar varios proyectos, generar una mejora de oportunidades laborales, además de que los conocimientos son aplicables a sus áreas de trabajo. Cabe resaltar que ellos indican que el Software VISI es bastante útil ya que, debido al giro de la empresa estas capacitaciones les permitirán complementar áreas como diseño, manufactura de partes e inyección de moldes, obteniendo resultados óptimos.

Abrir chat
¿Te podemos apoyar?
Hola 🖐
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: