Fundamentos de troqueles, alta tecnología

Del 14 al 16 de julio, tuvo lugar la tercera edición del curso online “FUNDAMENTOS DE TROQUELES”. Curso que ha sido un éxito, pues en el país existe muy poca información y experiencia sobre el tema, que, aunque son indispensables para la manufactura de muchos productos, no se le ha dado la importancia ni el enfoque que necesita para que México pueda crear expertos en la materia y así sustituir importaciones.

Es por lo anterior que el curso de fundamentos de troqueles ha sido uno de los más solicitados por el público tanto de la industria como de la parte académica y los testimonios de quien ya tomó el curso, han sido muy favorables, pues comentan que al adquirir estos conocimientos les ha ayudado para desarrollarse en sus actividades profesionales y en el sector educativo, después del curso sus materias que incluían estos temas, se han vuelto más fáciles de entender e incluso tienen conocimientos por arriba de lo que estudiarán.

Por ahora este curso seguirá disponible para toda aquella persona, empresa o institución que guste capacitarse en el mundo de los troqueles, pero es momento de darle paso a los siguientes cursos que el equipo de VISI SERIES MÉXICO está preparando para todos ustedes. Estos cursos que están por llegar en los meses siguientes y se especializarán en temas más específicos para profundizar en lo que nos ha exigido la industria. Así que estén atentos a nuestros siguientes cursos y no se pierdan la oportunidad de seguir capacitándose con la tecnología y conocimientos que nosotros podemos brindarles.