Escaner 3D para fabricas y aeropuertos

¿Para que necesito un ARTEC RAY?

Escaner 3D para fabricas y aeropuertosVISI Series México como distribuidor autorizado de los productos ARTEC 3D, presenta un escáner con el cual podrá obtener la captura de datos 3D con un largo alcance en un tiempo de procesamiento mínimo, garantizando un resultado detallado.

ARTEC RAY es un Escáner 3D tipo láser de largo alcance y alta precisión ideal para lograr el escaneo de objetos grandes, como lo son vehículos grandes, tuberías o edificios, ideal para ingeniería inversa e inspección.

Este Escáner 3D se destaca por tener un campo de visión amplio para poder obtener los datos de grandes superficies de hasta 110 m de distancia con solución profesional LIDAR de forma rápida y con la mayor precisión y resolución.

Una de las mayores ventajas con las que cuenta el Escáner ARTEC RAY es que se puede controlar a través de dispositivos móviles, lo cual permite que el registro de datos 3D sea accesible y compacta. ARTEC RAY es ideal para realizar la captura en 3D de construcciones complejas como almacenes, fábricas, aeropuertos y edificios obteniendo resultados de datos con escaneo 3D precisos y limpios tanto de su tamaño, estructura, fachada y los datos específicos que necesite.

Escaner de alta precisión para la construcción

Abrir chat
¿Te podemos apoyar?
Hola 🖐
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: