¿Qué es y para qué sirve VISI WORKXPLORE?

19 julio, 2022 VSMexico 0 Comment

Visor de CAD nativo

WORKXPLORE es la herramienta ideal para mostrar y evaluar directamente archivos CAD en 3D sin necesidad de la aplicación CAD original. La interfaz intuitiva y fácil de usar permite a los usuarios novatos y experimentados explorar cualquier tipo de archivo CAD 2D/3D.

WORKXPLORE permite a los usuarios crear prototipos unificados virtuales o modelos 3D a partir de archivos importados de varias aplicaciones CAD. Los usuarios pueden trabajar en la configuración y las mejoras del modelo antes de dedicar tiempo y recursos a la creación de un prototipo real.

Hay disponible una amplia gama de interfaces CAD: VISI, Catia V5, Catia V4, Unigraphics, Parasolid, Pro/E, SolidWorks, Solid Edge, Cadds, IGES, STEP, Unisurf, STL (binario y ASCII), VRML, DXF, DWG , HPGL.

WORKXPLORE se ha creado para la importación y el análisis eficientes de archivos de todos los tamaños y tipos, pero es la velocidad a la que importa grandes archivos CAD en 3D lo que es particularmente impresionante, ya que a menudo tarda menos de la mitad del tiempo en abrir un archivo en comparación con el original. aplicación CAD.

El software de VISI guarda los datos CAD nativos en su propio formato liviano, lo que permite a los usuarios calcular áreas y volúmenes de superficies, medir espesores, dimensiones y ángulos, y mucho más sin requerir los datos CAD originales. Este formato liviano se puede transmitir fácilmente a otros miembros del proyecto por correo electrónico.

Abrir chat
¿Te podemos apoyar?
Hola 🖐
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: