Segunda semana del curso “DISEÑO DE TROQUELES”

El día de hoy 31 de agosto del 2020 dio inicio la segunda semana del curso “DISEÑO DE TROQUELES”.

En esta ocasión contamos con la presencia de 10 participantes a los cuales se les otorgaron licencias (VISI PROGRESS COMPLETE) temporales para su uso durante el curso, esto con la finalidad de que ellos realicen los ejercicios asignados y puedan practicar inclusive en los días que no hay sesiones en vivo con la intención de que fortalezcan los conocimientos en cada una de las sesiones.

Dentro de los participantes, hay dos grupos que provienen de empresas dedicadas al mundo de los troqueles, Eaton Enterprises y Difhae. Las cuales son empresas que con estos cursos buscan mantenerse siempre a la vanguardia y están empeñadas en adquirir más y mejores conocimientos para ser lideres en cuanto a tecnología se refiere.

Al término de esta semana los participantes ya tendrán las habilidades y conocimientos necesarios para lograr un diseño avanzado de su troquel. Y durante la última semana se tiene como objetivo abarcar los detalles finales y atender las dudas que los participantes puedan tener sobre la elaboración de su diseño.

Es de vital importancia que los asistentes virtuales al curso sigan desarrollando sus habilidades personales y se apoyen con las sesiones que se están impartiendo, para que logren acrecentar su experiencia en el Diseño de Troqueles y así poder especializarse cada día más en beneficio de la empresa y a nivel personal.