• Home
  • Noticias
  • VISI Series México, inicia el año con el propósito de generar grandes éxitos

VISI Series México, inicia el año con el propósito de generar grandes éxitos

6 enero, 2022 VSMexico 0 Comment

El pasado 17 de diciembre la empresa VISI Seres México tuvo la oportunidad de poder celebrar el cierre de año 2021 en compañía de los miembros internos VSM y los colaboradores externos. Durante la celebración los asistentes pudieron convivir con todo el equipo y resaltar lo complicado que fue cerrar proyectos por los tiempos tan complicados en que vivimos desde hace 2 años con la pandemia por Covid-19, también se habló sobre los logros obtenidos por el apoyo y esfuerzo de cada uno, confirmando que gracias a la perseverancia y al compañerismo que nos caracteriza es posible superar cualquier adversidad que se pueda presentar.

Celebración de fin de año 2021

Reconocemos el arduo trabajo que se lleva día con día para lograr alcanzar excelentes resultados que trascienden las metas pronosticadas al inicio de cada año.
En este nuevo año 2022 el equipo VSM retoma actividades con el objetivo de ser tan flexible que los permita adecuarse a las nuevas necesidades del mercado y poder contribuir en gran manera a la sociedad mexicana. Las grandes metas siempre requirieren esfuerzo, así como la constante participación, dedicación y calidad que se caracteriza en cada uno de los integrantes, así como en todos los servicios y productos que ofrece VISI Series México.

Por su parte el equipo VISI les desea buen inicio de año y que este 2022 este lleno de éxitos.
“La belleza de la colaboración entre las generaciones mayores y las más jóvenes es que combinamos la fuerza, sabiduría y experiencia para lograr alcanzar todos nuestros objetivos”

Abrir chat
¿Te podemos apoyar?
Hola 🖐
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: