VISI Series México, “Interpretación de Planos”, satisface a los asistentes con el conocimiento adquirido.

El 7 y 8 de julio se llevó a cabo con mucho éxito el curso online “Interpretación de planos”, en donde los miembros del equipo de ingeniería enseñaron a los participantes a interpretar adecuadamente los planos y se vieron temas desde la historia hasta el significado de la simbología y todas las variantes que se incluyen.

Durante el curso hubo mucha interacción por parte de los participantes, a los cuales se les resolvieron todas sus dudas, pues cada uno enfocaba el curso a su área de trabajo y se les explicaban los temas aplicándolos a su día a día, para qué con la información pudieran desempeñarse mejor en su trabajo y dominar los temas relacionados con este curso.

Con esto nos damos cuenta que el seguir capacitándonos aun durante esta crisis es de mucho valor, pues los testimonios de nuestros participantes nos han sido halagadores, ya que sus respuestas en las encuestas de satisfacción nos dan la certeza de que vamos por buen camino. El implementar estos cursos de manera online proporciona la oportunidad a cualquiera para que se capacite con nosotros.

Uno de los participantes, al preguntarle si le había gustado el curso de manera online nos contestó:

“Si, es de manera más sencilla tomar las clases sin necesidad de depender del tiempo”.