• Home
  • Noticias
  • VSM brinda curso especializado de programación CAM A MS MOLD
Curso Ms Mold para la Industria Metalmecánica

VSM brinda curso especializado de programación CAM A MS MOLD

25 junio, 2021 VSMexico 0 Comment

Curso Ms Mold para la Industria Metalmecánica

Los colaboradores de la empresa Ms Mold continúan capacitándose, con la finalidad de tener a un equipo de ingenieros altamente preparados en las habilidades de la Industria Metalmecánica.

VISI Series México impartió el curso Online los días 3, 8, 9, 10 y 15 de junio a los participantes Víctor Manuel García e Iván Coronado enfocado en la Programación CAM, con la instrucción de los expertos en el área los Ingenieros Rodrigo Moreno Viramontes y Raúl Moreno Espinosa.

Durante las sesiones se abordaron diversos temas, entre los cuales destacan el inicio de la Introducción al Software VISI, los Cálculo necesarios para la realización de un Fresado CNC, así como la Programación 2D haciendo uso de Geometrías 3D, llevando cada uno de ellos a la práctica.

En el transcurso los participantes lograron resolver cada una de sus inquietudes ante el uso del Software VISI, además de que los contenidos de los temas fueron concisos y claros, así como la transmisión de los conocimientos de los expertos de manera profesional ya que cuentan con un excelente dominio de los temas que son respaldados gracias a los años de experiencia dentro del área.

Los comentarios hechos directamente por los participantes respecto al curso son que recomiendan ampliamente la impartición de este tipo de capacitaciones debido a la demanda que existe actualmente en la Manufactura de partes para la industria metal mecánica.

Todo esto fungirá de gran ayuda de tal manera que serán capaces de realizar reducciones de tiempos, detectar colisiones previas al Maquinado, identificar las herramientas específicas para desarrollar estrategias CAM y lograrán administrar mejor sus recursos para el cumplimiento de los Proyectos que Desarrollen.

Abrir chat
¿Te podemos apoyar?
Hola 🖐
¿En qué podemos ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: